Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nickoooo23
Cinéfilo:

The Hitman's Bodyguard

Mi calificación:      

El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.


El 18/06/2018 dijo:
Es una historia de manual con abundantes clichés a la orden del dia. Gary Oldman interpreta un ex presidente acusado de crímenes de lesa humanidad pero el verdadero crimen es desperdiciar semejante actor en una participación tan limitada. Debo decir que no son pocos los defectos de la película pero varios se logran disfrazar gracias a la estupenda dupla de Ryan Reynolds y Samuel Jackson, ambos con un gran timing cómico se complementan perfectamente y tienen mucha química, a eso le sumamos un puñado de escenas de acción bien coreografiados y como entretenimiento para pasar el rato zafa pero eso es todo lo que puede pretender.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Mi calificación:      

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante e [...]


El 10/06/2018 dijo:
En varias ocasiones durante la historia se menciona al amor y su significado, para que haya amor hace falta corazón y eso es lo que no tiene esta película. Luc Besson adaptó un cómic fundamental de forma superficial y desapasionada, un desperdicio cuando estaban todas las herramientas dadas (el presupuesto es notorio). Basta con decir que las criaturas digitales tienen mas sentimiento y generan más simpatía que la mayoría de las actores reales, estos se ven fríos y distantes (ni hablar del dúo protagónico). Salvo el despliegue visual y pequeños retazos de acción no queda nada más que destacar. Besson se imaginaba una trilogía, es más probable el futuro avanzado que se ve en el film...

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 27/05/2018 dijo:
En Kingsman 2 Matthew Vaughn toma las excentricidades que hicieron tan divertida a la película anterior y las lleva a un nivel que roza la saturación, ya sea por la exagerada duración, ciertos aspectos conceptuales o la inexplicable participación de Elton John que termina haciendo el ridiculo. Salvo por un par de escenas puntuales le falto mas accion y desperdicia a grandes actores como Jeff Bridges, Halle Berry y en especial a Julianne Moore como una villana irrelevante y confinada a su guarida. Lo mejor de la película pasa por el comienzo, la agencia Statesman (prima de Kingsman) y las actuaciones de Taron Egerton, Colin Firth y Pedro Pascal que tienen sus momentos. Débil secuela.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 21/05/2018 dijo:
Cuando se estrenó Deadpool lo primero que pensé al salir de la sala fue "el dia que salga la secuela no va a ser igual de buena" y efectivamente Deadpool 2 no llega a la altura de la anterior, toma unas cuestionables decisiones que pesan durante la primera hora y se hace muy evidente que no la dirige la misma persona. Afortunadamente cuando comienza la segunda hora es otra historia, mucho más divertida y convincente. El arribo de la X-Force es desternillante y la mejor escena del año y el trío protagónico de Deadpool, Cable y Dominó es arrollador y puede con todo. Si bien la película no deja de ser predecible y algo decepcionante, cuando funciona en ciertos aspectos lo hace a lo grande.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 07/05/2018 dijo:
Diez años construyendo un universo cinematográfico, finalmente llegó el evento definitivo y de esta manera Marvel salda una vieja cuenta pendiente, el villano. Thanos es de una complejidad dramática cautivante y tiene una presencia arrolladora que el personaje demandaba. Abundan los chistes pero la mayoría funcionan y cuando la historia lo amerita se cubre bajo un manto de seriedad. Los Russo demuestran mucho ingenio barajando tantos personajes (mención especial a un Thor épico). Hay risas, angustia, sorpresas, giros y osadía. Infinity War es la mejor película de Marvel desde Los Vengadores (2012) y aunque termina con un gancho demoledor se sostiene por si sola y marca el final de una etapa.

The Post

Mi calificación:      

Cuenta la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres dé [...]


El 19/04/2018 dijo:
Hecha en una limitada cantidad de tiempo, The Post está basada en hechos reales de hace 50 años que resuenan hoy en tiempos de Trump. En esta alegoría sobre la libertad de expresión relata la tumultuosa antesala al fin de la era Nixon, con la genialidad técnica que siempre tiene Spielberg y un elenco de primera donde se destaca Tom Hanks que con diálogos potentes se roba más de una escena. Meryl Streep da jerarquía como siempre pero esta vez se trata más de lo que representa su personaje que su actuación en sí. No es una película de público masivo pero la narración de Spielberg logra que se enganchen hasta los espectadores que no estamos acostumbrados a ver este tipo de historia.

Phantom Thread

Mi calificación:      

Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma una joven que se convierte en su amante y  [...]


El 17/04/2018 dijo:
Es una película que se sostiene más que nada por otra magnética interpretación de Daniel Day Lewis, tan multifacético y comprometido a su personaje como siempre y muy bien acompañado por Vicky Krieps como el interés amoroso que aparece para sacudir su vida estrictamente planeada. Más allá de eso podemos mencionar el bellísimo vestuario (merecido Oscar de por medio) y la excelente fotografía. Lamentablemente la sutileza del guión le juega en contra. Sí, es una excéntrica historia de amor pero 130 minutos pesan y va perdiendo el interés a medida que avanza, no hay nada que mantenga enganchado al espectador sino todo lo contrario. Tanto director como protagonista tienen mejores obras previas.

Happy Death Day

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 


El 08/04/2018 dijo:
Feliz día de tu muerte combina dos sub-géneros muy disimiles, por un lado evoca las slashers con el asesino enmascarado y por otro lado "el loop temporal" o aquel día que se repite una y otra vez, un tipo de historia cada vez mas habitual en Hollywood y que el director Christopher Landon logro que nunca deje de ser entretenido sino mas bien todo lo contrario. El no tomarse en serio casi nunca le sienta muy bien y a ese jocoso humor negro hay que sumarle la mayor fortaleza de la película, la actuación consagratoria de Jessica Rothe que con su versatilidad y carisma lleva todo el peso de la trama (no hay una sola escena sin ella). Feliz día de tu muerte es un divertido bicho raro del cine.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 01/04/2018 dijo:
Me produce mucha alegría poder disfrutar del regreso de Spielberg al genero que tantas satisfacciones le dio (y nos dio), la gran aventura pochoclera. Y lo hace con la celebración nerd definitiva de la cultura pop, un enorme festín de referencias que hará de las delicias de diferentes espectadores. Hace falta un director con la pericia y el talento de Spielberg para no verse abrumado por el CGI del film y poder narrar con soltura y precisión la historia de Wade Watts y sus amigos; acción memorable que quedara grabada en la retina, humor del bueno, romance, un gran corazón y la magia intacta de Alan Silvestri. En lo personal volver a ver al Delorean y al Gigante de Hierro ya me hizo el año.

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 24/03/2018 dijo:
Una de esas historias demasiado insólitas para ser verdadera pero lo es, los hechos claves que se ven en la película fueron de esa manera. Da gusto ver a Tom Cruise tomando un desafió actoral mas dramático y que deje por un momento las corridas y las acrobacias (aunque sea uno de los mejores en esa materia). Por otro lado Doug Liman demuestra que es un cineasta que se ha perfeccionado con los años. Es un filme que nunca aburre, gracias al relato y también a una ágil edición que le imprime un ritmo constante. La estética de los años 80' esta presente en todos lados y muy especialmente en la interesante fotografía. Barry Seal es una biopic que trasciende a los aficionados de ese subgénero.
Página 1 de 20SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: