Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


alquimistafm
Cinéfilo:

Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 17/03/2013 dijo:
No veia una de Bond desde las de los 90 (no me pregunten cual, solo les digo que no la termine seguramente) y sinceramente por este ejemplo creo que van a pasar otros 15 sin ver una de Bond. La pelicula es floja por todos lados. Este nuevo Bond no tiene carisma, simplemente pone cara de Poker este manejando, tiroteandose o viendo que matan a alguien por su pasividad. La accion es casi nula, sigue siendo tan frutero como lo era en los 90 pero sin chistes. El enemigo es el clasico psicopata de estos ultimos tiempos al que Bardem salva de la quema (y no me cae bien Bardem). La pelicula dice ser seria pero sigue siendo lo mismo de los 90 solo que ahora tienen algo mas de raparo en algunas cosas.
Duro de matar: un buen día para morir

Duro de matar: un buen día para morir

Mi calificación:      

Esta vez el policía que no toma prisioneros realmente está en el lugar y en el momento equivocado, después de viajar a Moscú para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detrás de él y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opu [...]


El 15/02/2013 dijo:
Es junto a la segunda la peor de la saga pero sigue siendo una peli de Duro de Matar lo que asegura entretenimiento. Intentaron volver a las raices aunque con poco exito en especial por que se olvidaron de hacerle un guion a la pelicula. La escena de la persecucion es por lejos lo mejor de la pelicula, hay gags que sacan una sonrisa, una rusita para el infierno y muchos cochecitos destruidos que hubieran tenido mas efecto si a eso le agregaban una trama que no se sostuviera solo por el trabajo de Bruce Willis (troesma total) y su compañero de aventuras (que igual ojala lo borren como la hermana en esta y la vuelvan a meter a ella que vale la pena)
AnteriorAnterior Página 6 de 6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: