Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Liz
Cinéfilo:

El precio de la codicia

El precio de la codicia

Mi calificación:      

Basada en los eventos reales que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros en el año 2008, Margin Call es la historia de una ficticia firma financiera de Wall Street y de las horas previas al estallido de la crisis económica global.


El 15/04/2012 dijo:
Me pareció una buena película, que bien podría haber sido una historia real. Me resultó muy creíble, tanto por la historia como por las caracterizaciones de los personajes. También me pareció muy fácil de seguir y de comprender, llevadera.
El precio del mañana

El precio del mañana

Mi calificación:      

Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de curso. Podrás dejar de envejecer a los 25 años, pero hay un pequeño problema....estás diseñado genéticamente a vivir sólo un año más, al menos que estés dispuesto para pagar unos años más. Cuando un hombre es acusa [...]


El 05/12/2011 dijo:
Me pareció una película para pasar el rato. Fui con mucha expectativa a partir del trailer, y me sentí defraudada. Las actuaciones no me convencieron (muy rígidas, y similar en todos los actores), a la historia le encontré algunos baches, y finalmente lo único "original" que tiene la película es el uso del tiempo como moneda de cambio. La salvan algunas escenas activas y entretenidas.
500 días con ella

500 días con ella

Mi calificación:      

Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel, de Si señor! ) no cree en el amor verdadero. Pero eso no impedirá que Tom deje de persegu [...]


El 22/11/2009 dijo:
Fui a ver la película sin saber más que lo que dice la sinopsis, pensando que sería una historia romántica más, de esas simpáticas que la dejan a una "pensando en pajaritos". No fue eso lo que encontré, sino mucho más. La película cuenta de una buena manera (dinámica, amena, con momentos muy graciosos) distintos tipos de relaciones, y por qué funcionan o no, o al menos, deja pensando en eso.
Luna nueva

Luna nueva

Mi calificación:      

Continuación de Crepúsculo. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la ter [...]


El 22/11/2009 dijo:
Mis expectativas para esta segunda parte no eran muy altas, dado que de los libros, es la historia que menos me gusta. La película me resultó, sin embargo, muy agradable y para nada aburrida. A pesar del cambio de director, mantiene la esencia de la primera, cosa que me sorprendió gratamente. La música me gustó mucho también. Lo que sí no me gustó, es la interacción entre Bella y Edward. En la historia están profundamente enamorados, pero no es lo que me transmitieron los actores, ninguno de los dos, a pesar de que sí lo había sentido en la primera parte, y a pesar de las circunstancias de la historia. De todas formas salí del cine con una sonrisa, que me dura un buen rato.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: