Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


AS!
Cinéfilo:

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 27/08/2018 dijo:
Me encantó! Luis Ortega tiene una capacidad envidiable para dar una visión paralela, a veces absurda, hasta bizarra, de cualquier historia. La versión que hizo de Robledo Puch me pareció genial! Es decir, uno esperaría encontrarse con un film parecido a la historia real, pero no... Gracias! Porque si hubiese querido un documental, no habría ido a un cine a escuchar comer pochoclos a la gente, sino que hubiese investigado por otros medios. Las actuaciones son perfectas! Lorenzo Ferro encarna al sociópata de libro, y esta caracteropatía la representa a la perfección. Me pregunto si podrá salirse de este personaje en futuros proyectos. Buenísima la musicalización, la estética, la ambientación.

The First Purge

Mi calificación:      

Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue c [...]


El 10/07/2018 dijo:
Vi The Purge en el 2013 en el sillón de mi casa, celebrando esta novedosa idea que tenía a Ethan Hawke como protagonista. Luego, vi las siguientes en el cine. Adoré Anarchy y Election Year, pero The First Purge era para verla también en mi casa. No aportó nada novedoso. Me pareció innecesaria, si bien fui a ver más de lo mismo, y no entendí demasiado la temática del experimento, como que se embarró conceptualmente lo que ya sabíamos desde la primera entrega. En fin, si viene una quinta, espero que sea The Purge: Redemption.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 28/05/2018 dijo:
Amo a este Deadpool de Ryan Reynolds! Es todo lo que está mal, pero que resulta bien, por esta frontalización constante, que torna al personaje inimputable, sin caretas, ridiculizando la cultura pop y descarando a quien se le cruce. Si bien me gustó más la primera por lo novedoso de la propuesta, Deadpool 2 sigue sorprendiendo, incluso cuando parece que ya no puede ofrecer nada más. Escenas desopilantes, con imágenes que no voy a poder borrar de mi cabeza, y dos horas que resultan fabulosas. Josh Brolin, un capo. El subtitulado, con adaptación argenta, me pareció un guiño genial. Y la banda de sonido dice más que todo lo anterior. Otro bravo para Deadpool!

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 03/05/2018 dijo:
Mi preocupación primaria fue cómo iban a lograr que todos los personajes interactuaran sin opacarse. La verdad que la fórmula fue fabulosa! Todos tienen su momento glorioso, y son indispensables para el desarrollo de la historia. La alícuota cómica brindada por Los guardianes, los momentos melancólicos con Vision, Thor que se reivindica después de su última comedia, Dr. Strange que ya está a la altura de Stark. En definitiva, se trató de un excepcional primer capítulo de una saga que ya resulta infinita.

Los olvidados

Mi calificación:      

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demo [...]


El 12/03/2018 dijo:
Fuimos a verla con todas las expectativas. Buenas críticas de amigos que la vieron en el Festival de Mar del Plata en 2017, y en Buenos Aires Rojo Sangre. Aprovechamos la mística del Gaumont. Nos gustó a los tres! Una película gore argenta, de una masacre en las ruinas de Epecuén (visitamos Epecuén en 2014, y fue un placer ver esos escenarios adaptados a esta historia). Rob Zombie, Wrong Turn, The Texas Chain Saw Massacre, un poco de todo para dar lugar a esta historia que transcurre en el mejor de los lugares, hasta hace un par de años olvidado. "El matadero" de Francisco Salamone como escenario de la carnicería. Hermoso! Buenas actuaciones. Bravo!

I, Tonya

Mi calificación:      

Aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lille [...]


El 12/03/2018 dijo:
Esta comedia negra me encantó! Tonya Harding por momentos es reivindicada, pero siempre queda la duda de lo que pasó con esta infame patinadora, que arruinó su carrera a la corta edad de 23 años. Geniales las actuaciones! Allison Janney, como una de las peores madres que ha dado el cine (y la vida real), fiel merecedora del Oscar. Margot Robbie tampoco la tuvo fácil al representar un personaje al que amás u odiás, comprendés o no. Muy buena!

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 19/02/2018 dijo:
Me gustó la peli. No me pareció lo mejor de Marvel, porque sí vi las reminiscencias Disney en la construcción cultural de Wakanda: el rito en las cataratas, las montañas, las tribus, me parecía estar en Disney's Hollywood Studios viendo el show de El rey león. Fuera de eso, me gustó la independencia de Pantera Negra, escindido del resto de personajes Marvel. Amé a su grupo de mujeres, y creo que Danai Gurira se lleva los laureles. La vi en 3D, y creo que fue prescindible, pero globalmente una historia que entretiene, con buenas imágenes y a la espera del desarrollo potencial de Pantera Negra en las próximas películas.

Jumanji

Mi calificación:      

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la avent [...]


El 07/01/2018 dijo:
El peso de Robin Williams es muy grande, y hay que levantarlo. Esta secuela es una película divertida, graciosa, muy familiar, y lo que más me gustó es la recreación de los personajes, es decir cuando veías el avatar, en realidad estabas viendo a los muchachitos (que en un principio, me hicieron recordar a The Breakfast Club), y eso es un chapeau! para los actores. Jack Black, siendo una adolescente linda, instagramer y superflua, espectacular! Kevin Hart, otro tanto! Dwayne Johnson hace de sí mismo por inercia, pero en las comedias, siempre está bien. La verdad que hay momentos hilarantes, y vale la pena ir a verla.

The Disaster Artist

Mi calificación:      

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y marginado de Hollywood, Tommy Wiseau en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables. Rel [...]


El 28/12/2017 dijo:
Es excelente! De hecho, forma parte de las tres mejores películas que vi en los últimos años, junto a Bastardos sin gloria y Deadpool. Debo confesarme fanática del cine de culto, por ende tengo un enamoramiento extraño por The room (2003). Sí considero, si bien no indispensable, ver The room antes, porque quien se encuentra primero con The disaster artist puede pasar por la incredulidad: esto realmente pasó. Franco hizo un Tommy Wiseau basado en el respeto y tomó cada uno de sus guiños (creo que Wiseau es aún más bizarro, y Franco no cayó en la pantomima esperada). Excelente la historia, geniales las reproducciones de las escenas clásicas y una reivindicación que se hizo esperar 14 años.

Happy Death Day

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 


El 10/12/2017 dijo:
Una película alternativa cuando ya te viste toda la cartelera, y tenés ganas de ir al cine. Muy El día de la marmota (de hecho, se hace una mención, como si hiciera falta); un poco de Scream. Muy previsible, porque es una temática ya vista, con una resolución inocente. No genera tensión, sino que entretiene en este loop de la enésima chica superflua que debe pasar por este karma y que hemos visto en casi todas las películas o series que se desarrollan en un campus universitario. Tranqui!
AnteriorAnterior Página 3 de 12SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: