Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

Cabo de miedo

Cabo de miedo

Mi calificación:      

Max Cady, un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden, para vengarse de él, ya que lo considera responsable de su condena.


El 06/05/2018 dijo:
Muy buena película. Con la dupla del director Scorsese y el actor Robert De Niro (quien ofrece una actuación intensa como el antagonista), ofrece una historia atrapante con un buen manejo de la tensión y el suspenso sumado un soundtrack que complementa bien. No me disgusto nada pero el final se siente un poco extendido y principalmente, al ser un filme muy reconocido, algunas escenas se han visto homenajeada por lo que quita sorpresa en varias de ellas.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 03/05/2018 dijo:
La espera terminó y valió la pena. Es genial, entretenida, impactante y con muchos momentos de tensión, a pesar de poder intuir por donde va. Los directores y guionistas se arreglaron bastante bien como manejar a tantos los personajes, que son el principal interés, sin necesidad de presentar a los que los conocemos en anteriores películas pero si a los nuevos, siendo el más importante Thanos, que se presenta como un gran antagonista bien desarrollado en el guión. Dándoles diferentes tiempo en pantalla, provoca que el filme sea ágil y no pierda ni un segundo. Otro gran punto, son TODAS las escenas de acción: peleas cuerpo a cuerpo, batallas enormes, con o sin CGI; son de lo mejor del filme.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 23/04/2018 dijo:
Una muy buena experiencia en el cine. Ready player one es una celebración a la cultura popular, esta llena de referencia, sin embargo no son foco de la historia sino que la complementa. Es entretenida e interesante debido a que utiliza al protagonista para que el espectador se adentre más en la película. Pero a su vez demuestra lo poco relevante que son los personajes, salvo el personaje de Olivia Cooke, no profundizan en ellos. También puede ser vista como una critica de como la sociedad utiliza los diferentes medios, y a la nostalgia existe actualmente.

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 23/04/2018 dijo:
Se nota que el director le puso de todo de su corazón. Este filme tiene como principal fuerte el diseño de producción: todos los escenarios, los vestuarios y maquillaje esta excelente, usando la fotografía y la iluminación a su favor, solo por lo dicho antes vale la pena ver. El elenco son de primera calidad mostrando micro expresiones en su actuaciones, demostrando que una imagen vale más que las palabras. Sin embargo, la historia, más que el guión, le juega en contra por lo escaso en sorpresa esto se debe a que Del Toro quiso homenajear al género.

The Hitman's Bodyguard

Mi calificación:      

El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.


El 22/04/2018 dijo:
Es una buena propuesta para entretenerse y dejarse llevar. El elenco protagonista es bueno pero Samuel L Jackson brilla en todas las escenas que aparece. Del punto de vista de la acción ofrece buenas escenas destacables, en su mayoria bien filmada; y por parte de la comedia esta presente en todo momento, lo cual dependera de cada uno ver si funcionan o no.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 28/03/2018 dijo:
Una mirada cruda con un tono realista de representar al periodismo sensacionalista y el público/sociedad que la consume. Tiene una buena fotografía nocturna, un buen ritmo que decae de vez, buenos diálogos y como protagonista a Jake Gyllenhaal, con una actuación y personaje intenso, interesante e impactante. Recomendable.

Annihilation

Mi calificación:      

Una bióloga se suma a un grupo compuesto por varias científicas que investiga la Zona X: un misterioso lugar controlado por una fuerza alienígena en el planeta Tierra. La zona X es un lugar al cual ya han ido otras expediciones, pero de la cual nadie ha regresado.


El 20/03/2018 dijo:
Lamentablemente una decepción. El principal problema es que no esta enfocada, no se decide que quiere ser: por un lado ciencia ficción dura con reflexión del humano y por el otro un thiller tirando al terror. También otro punto bajo es la protagonista, Natalie Portman es una gran actriz pero la dejaron la mal parada, su personaje no transmite empatía y tampoco los secundarios. La narración también es un defecto, el inicio quita bastante el suspenso y, al tratar de crearlo con largas escenas, hace un ritmo pesado. Solo el diseño de producción es respetable pero la fotografía con efectos especiales notables.

I, Tonya

Mi calificación:      

Aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lille [...]


El 20/03/2018 dijo:
Es bastante buena y entretenida. Es una cinta biográfica honesta, a pesar de las contradicciones (a propósito) que tiene, sin intentar presentar a Tonya como victima en su totalidad sino cambiar esa imagen que la mayoria tiene. A través de una excelente interpretación Margot Robbie, vemos los altibajos de ella, dando una personalidad multifacética que se siente genuina en el contexto que esta. Sin embargo no es la única: Sebastian Stan y Allison Janney como esposo y madre respectivamente también son destacables al igual que el resto del elenco. La narración en forma de falso documental acompañado de una buena edición hace bastante ágil el ritmo a diferencia de los biopic convencionales.

Enemy

Mi calificación:      

Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a [...]


El 20/03/2018 dijo:
Después de verla, quedar perplejo y buscar una explicación, pensaba volverla a ver pero pareció mejor dar una critica de primera impresión. Enemy (titulo más apropiado) es un rompecabezas muy interesante de armar. Villeneuve logra, en poco tiempo, crear dos películas: una historia superficial que entretiene pero un final inexplicable y el rompecabezas. Con una buena doble actuación de Jake Gyllenhaal, logra dar tensión por momentos. No será del agrado de mucho, si no enganchas del principio se siente el ritmo lento y no recibís una buena respuesta al final, demostrado de entrada con el filtro sepia que es una propuesta diferente.

The Cloverfield Paradox

Mi calificación:      

Película estrenada en Netflix. Después de realizar un experimento científico a bordo de una estación espacial con un acelerador de partículas y de obtener resultados inesperados, un grupo de astronautas se encuentran aislados y luchando por su supervivencia.  [...]


El 20/03/2018 dijo:
Bien, pero menor en comparación a las otras. Ofrece una buena y entretenida historia con varios temas de ciencia ficción pero con el formato de thiller en el espacio como Alien. Los personajes dejan que desear debido a que no tienen desarrollo, por lo tanto no nos preocupamos por ellos, siendo el responsable el guión. Hablando como parte de la "franquicia", solamente esta para dar una respuesta muy simple y fácil de su relación con las otras y como las afecta.
Página 1 de 21SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: