Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

Wonder

Mi calificación:      

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su famili [...]


El 07/12/2017 dijo:
Conmovedora, retuve las lágrimas un par de veces. Extraordinario tiene a su favor los puntos de vistas de los personajes, diferentes a lo que uno encuentra habitualmente; el director manejó bien las tramas para darle tiempo que merece cada uno, sin la necesidad darle preferencia a alguno o forzando la extensión de otro. Una gran parte del impacto se debe al elenco, incluso los más pequeños, ofrecen sólidas actuaciones. Es un filme que invita a la reflexión y sobre todo, la compresión.

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 01/12/2017 dijo:
Entretenida. A diferencia de su predecesora, posee más escenas acción (aunque con notable efectos) y una expansión del mundo que conocíamos. Pero posee una misma estructura (que incluye hasta escenas casi calcadas), un gran elenco nuevo con poca participación, la ausencia de gran oponente y una duración que no ayuda a encubrir estos aspecto. Se pasa bien, pero deja mucho que desear.
Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

Mi calificación:      

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide [...]


El 24/11/2017 dijo:
Bastante buena posee un buen elenco de actores, personajes definidos e identificables, humor que fluye normal, la historia básica de las comedias románticas pero en este caso bien manejada.

Blade Runner 2049

Mi calificación:      

30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deck [...]


El 21/11/2017 dijo:
Por suerte pude disfrutarla en la gran pantalla, una experiencia bastante buena debido a la fotografía y la mezcla sonido-soundtrack, que es diferente a lo que entregó Vangelis pero ayuda a sumergir al espectador a la visión de Villeneuve. A pesar de la extensa duración, hay una gran labor del director para manejar la historia a fuego lento, dando una extensión y a la vez una historia interesante de ciencia ficción y misterio, a lo que conocíamos de la entrega anterior, abordando los temas filosóficos y ciberpunk que esta proponía. Del elenco; las actuaciones de Ryan Gosling y Ana de Armas son las más destacables.
Belleza americana

Belleza americana

Mi calificación:      

Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a Angela (Mena Suvari), la amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.


El 21/11/2017 dijo:
Una representación de la vida norteamericana de los ´90, con diferentes tramas que podrían ser cintas individuales, esto demuestra un gran trabajo de dirección y edición para unir de buena manera. Con un excelente trabajo del elenco en general, logra ser interesante, entretenida e incluso una reflexión o critica para algunos comportamientos y actitudes.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 17/11/2017 dijo:
En poco decepcionado la verdad. Después ver el filme me dio gana de leer la novela porque la historia me pareció muy buena pero el guión creo intenta adaptar lo más literalmente posible pero no logra junto al ritmo acelerado que lleva provoca que constantemente suceda algo y estas pierdan impacto o relevancia. Sin embargo tiene un diseño de producción y vestuario excelente; el elenco es de lujo, pero no se llegan a destacar todos.

Trolls

Mi calificación:      

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.


El 15/11/2017 dijo:
En general buena. Lo más destacables es el soundtrack: las canciones originales, re adaptadas o introducidas están bien realizadas y coordinadas a la historia. En la animación tiene un notable trabajo sobre todo en las texturas. Después tanto la historia y los personajes caen en el cliché, lo cual no esta mal por ser dirigida un público nuevo pero se pudo manejar otra manera.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 01/11/2017 dijo:
Se puede ver como un collage de todo lo que estuvo haciendo Marvel en los últimos años, sin importar parezca recortada de distintos filmes, con un énfasis en el humor, que es en cantidad pero no calidad, aunque de tantos algunos pegan. A pesar de esto, sinceramente me entretuvo bastante, pero tampoco tiene escenas o personajes destacables que transcienda, seguro se olvidara para fin de año.

Baby Driver

Mi calificación:      

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a  [...]


El 16/10/2017 dijo:
Es un espectáculo audiovisual. La principal protagonista es la música, Edgar Wright la ama y hace todo lo posible para resaltar: en la dirección, en el guión, la edición hasta varias escenas. El elenco es genial, cada actor hace resaltar a su personaje. La acción es fantástica, se siente la adrenalina en las secuencias, la comedia (el fuerte del director) aquí es un condimento. No encontré nada que reprocharle y, a menos que seas minucioso, disfrutarás el filme.

Captain Underpants

Mi calificación:      

George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje  [...]


El 15/10/2017 dijo:
Simpática de ver. La película es tal cual como se ve en su trailer. Me gusto su animación, los personajes, tiene muchos chiste simples (pero algunos pegan) y referencia que ir pescando. La vi junto mi hermano, quien la disfrutó bastante, su enfoque es más infantil que familiar, pero igual es entretenida.
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: