Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Bruno Tenuta
Cinéfilo:

Magic in the Moonlight

Magic in the Moonlight

Mi calificación:      

Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.


El 02/07/2015 dijo:
Woody Allen tendrá sus altos y sus bajos pero siempre te asegura pasar un buen rato. Es una película "bonita" y correcta, para ver en una tarde de domingo.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 02/07/2015 dijo:
Qué lástima! No pudieron aprovechar el espacio que normalmente iban a tener en publicidad para hacer una película digna de su título. Una película de terror sencilla y entretenida, pero como siempre los tópicos arruinan su existencia. No está para nada al nivel de las películas de Wan, aunque algún que otro susto está bien puesto.
Maps to the Stars

Maps to the Stars

Mi calificación:      

Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que es una exestrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel [...]


El 02/07/2015 dijo:
Cronenberg suele contarte esas historias que nadie nunca pidió, y que nadie quiere escuchar. No sabe como crear un personaje, y su error máximo es considerarse a sí mismo un dios. Él y solo él tiene la posta de Hollywood.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 02/07/2015 dijo:
A pesar de todos aquellos que salieron a atacarla, a mí sí me gustó. Ya se que la división en dos partes se hace con un fin exclusivamente comercial, pero creo que a ésta, por lo menos, no le sobra ni un minuto. Buenísimo que lo argumental esté cambiando, y que no se estanquen siempre con lo mismo. Una saga que está tomando la seriedad que otras copias baratas le estaban haciendo perder.

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 02/07/2015 dijo:
Bastante mediocre para venir después de la muy buena segunda parte. Falla en la parte del guión porque estéticamente es impecable. Lamentablemente hace recordar más a Annabelle que a las anteriores dos. Demasiados subidones de sonido para una saga que no venía necesitándolos. Una lástima porque pintaba muy bien!

Into the Storm

Mi calificación:      

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión de violentos tornados, como nunca antes en su historia. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor  [...]


El 02/07/2015 dijo:
No tiene sentido ver esta película si no es en una gran pantalla con un gran sistema de sonido. Hecha especialmente para impactar con sus grandes efectos visuales y sonoros. Sin duda da lo que promete y se queda ahí. No hay un gran guión, por supuesto, pero que hay tornados, hay tornados.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 02/07/2015 dijo:
Muy buena película. Un agregado para el cine argentino que bien necesita de éstos directores con gracia e ideas. Un gusto ver que todavía hay.
The Maze Runner

The Maze Runner

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]


El 02/07/2015 dijo:
Lo mismo de siempre, pero peor. El mismo argumento de todas las películas estrenadas últimamente sacadas de libros para adolescentes. Lo peor es que la gente no aprende, y probablemente terminen sacando 3 o más (quién sabe) basuras de esto, que no aporta nada al cine, ni a ningún género en particular.
22 Jump Street

22 Jump Street

Mi calificación:      

Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt y Jenko cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan  [...]


El 02/07/2015 dijo:
Meh, se deja ver, pero lejos del humor de la primera. Mucho nuevo no hay. La mayoría de los chistes son de juegos de palabras en inglés, así que no se qué hacía doblada en algunos cines.
Lucy

Lucy

Mi calificación:      

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin li [...]


El 02/07/2015 dijo:
Qué desastre! Es un sinsentido total. Lo único por lo que esto no fue globalmente abucheado es por el show de luces, y porque sale Morgan Freeman tirando un par de frases sobre el hombre, el universo, y qué se yo. Por favor!
AnteriorAnterior Página 11 de 12SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: