Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Uaeyoo

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 09/02/2015 dijo:
Me encantó la película. Me mantuvo atrapado todo el tiempo... la historia en sí es genial (aunque sé que hubo controversias por las licencias que se tomó-> que tampoco me parecen tan grandes/para tanto). Pero sobre todo, lo mejor (y difícil de lograr) fue que me fue muy fuerte en trasmitirme emociones o tocarme (al menos en lo que se ve que quería expresar -> lo injusto del modo que se trataba a la homosexualidad en Inglaterra entonces). La película va muy bien en hilo a través de los años en los que se narra, yendo para atrás y regresando. El balance entre lo personal y la historia de la maquina y la guerra en sí también me resultó muy bien. Finalmente, las actuaciones estuvieron muy bien.

Pichuco

Mi calificación:      

Un profesor de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, con ayuda de sus alumnos, se encuentra digitalizando cerca de 500 arreglos manuscritos originales que se conservan hasta hoy de la orquesta de Aníbal ¨Pichuco¨Troilo. A través de entrevistas a músicos d [...]


El 09/12/2014 dijo:
Estuvo bien. Lo mejor es como se integra todo, que esta muy bien hecho… los archivos, las entrevistas, las interpretaciones actuales, los recorridos por BA y lo de la digitalización de las composiciones hoy en día. Por otro lado, hay escenas que creo que estaban de más o se hacen algo pesadas… y me hubiese gustado por otros momentos más datos biográficos. De cualquier modo, fue interesante para ver la "esencia" de la música de Troilo, su estilo, sus modos y el porque se lo valora. Como nota aparte, luego de la película no he podido dejar de escuchar "Quejas de bandoneón" :).
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 11/09/2014 dijo:
Me gustó... aunque sí es cierto que las expectativas altísimas le jugaron en contra, y que no soy ningún fanático de los cortos. La música y las actuaciones fueron geniales. También, el sentimiento de tensión que uno siente por momentos a lo largo de la película, acompañado de algo de humor. Y en cuánto a los cortos sueltos... pues los primeros dos me resultaron malos. Y cuándo empezaba a descepcionarme, con el de Sbaraglia en su sencillez, levantó. Ese y el de Darín estuvieron bien, pero los que me resultaron MUY buenos fueron los dos últimos. Como sea, la película en general está bien... pero tampoco es una joya ni nada excelente ni de las mejores nacionales.
Maleficent

Maleficent

Mi calificación:      

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, has [...]


El 23/06/2014 dijo:
Bastante buena... tenía expectativas más bien bajas, pero me sorprendió. La primera parte prometía mucho y me empecé a asustar por dónde parecía ir luego, pero el giro del final fue inesperado y cerró bien. Las actuaciones y personajes bien también, pero por otro lado, algunos problemas del argumento... cosas que podrían haber estado mejor desarrolladas y se dejaron colgando.
Betibú

Betibú

Mi calificación:      

Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Una aclamada escritoria de novelas policiales investigará la escandalosa noticia, junto a sus compañeros [...]


El 28/04/2014 dijo:
Muy muy buena. Tenía bastantes expectativas y las cumplió. Te engancha desde el comienzo, todavía sin saber como se conectan los personajes... y aunque es cierto que por momentos es algo densa, por otros es muy atrapante y te hace meterte en serio. Buenas actuaciones, excelente música y muy bien técnicamente. Sobre el controvertido final, pues venía muy bien (aun con lo rápido)... pero quizá hubiese preferido que cerrase algunos cabos sueltos. También me parece que el personaje de Morán era más explotable, pero estuvo bastante bien igual. Como decía la crítica, es una de esas "buenas películas" del cine nacional. No es magnifica, pero valió la pena.
Noah

Noah

Mi calificación:      

Algo extraño sucede en la vida de Noé, cada noche tiene el mismo sueño: muerte provocada por agua y el resurgimiento de la vida en la Tierra. En un mundo asolado por pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo quiere vivivir tranquilo con su familia [...]


El 20/04/2014 dijo:
Estuvo bien... como para pasar el rato. No es la gran cosa ni te deja nada... y aunque no es aburrida, tampoco es muy entretenida (y algo larga quizá). Supongo que para ser que estaba basado en una historia bíblica y tenía que seguir cierta base limitada (más allá de que se toma varias licencias), se las ingeniaron bastante bien. Lo mejor fueron las actuaciones, estuvieron muy bien.
Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 17/03/2014 dijo:
Me gustó bastante. Tiene un tema interesante, además de muy buenos momentos cómicos, excelentes personajes desarrollados y una buena y atractiva versión/idea del futuro. Te deja pensando varias cosas y uno se identifica o siente las emociones del personaje... aunque a la vez es media lenta o algo aburrida por momentos. Como mensaje no esta solo lo que puede llevar el abuso de la tecnología, sino que también lo deja a uno valorando poder sentir y vivir cosas físicamente (más allá del mundo del internet), malas y buenas, sufrir y gozar. En fin, es una buena película... pero tampoco la mejor que vi en un tiempo o una genialidad ni nada por el estilo. Simplemente fue bonito e interesante verla.
Philomena

Philomena

Mi calificación:      

La película cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo.


El 26/02/2014 dijo:
¡Me gusto mucho! No soy muy fanático de Judi Dench y varias de sus actuaciones me han parecido sobrevaloradas... pero en esta vez está muy bien. Es un drama, pero se le dio bien un toque cómico. En especial se hace divertido el choque y contraste entre el personaje de Dench y el de Coogan (que también estuvo bien). No me aburrió en absoluto y de hecho no quería que terminé. Realmente estuvo bastante bien, sin llegar tampoco a ser una genialidad.
Un cuento de invierno

Un cuento de invierno

Mi calificación:      

Un cuento de invierno está ambientada a fines del siglo XIX, en la ciudad de Nueva York. Peter Lake (Colin Farrell) es un ladrón irlandés quién conoce a Beverly Penn una joven heredera, de la casa que él pretende robar.


El 23/02/2014 dijo:
No me gustó mucho, aunque tampoco fue insoportable de ver. Por momentos tenía alguna cosa interesante, y por otros parecía un telefilm berreta de Disney. Las actuaciones pasables, esperaba más con Jessica Brown Findlay y no fue la gran cosa. Uno de los principales problemas es que gira en torno a un "gran amor" que yo no veo. No creo que sea una falla de los actores sino del argumento o desarrollo. No sentí ningún amor entre ellos y me parecieron solo palabras exageradas y vacías, aunque se entendía lo de los "milagros" en su interior. En fin, es una idea interesante, muy ambiciosa y quizá podría haber sido mucho mejor desarrollada. Igual mejor así, esto en 2,5 hrs hubiese sido insoportable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: