Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gerardo23castillo

Código sombra: Jack Ryan

Código sombra: Jack Ryan

Mi calificación:      

Jack Ryan, un joven agente analista de la CIA descubre una conspiración terrorista que planea atacar a la economía de los Estados Unidos al devaluar el dólar y destruir así al gigante americano. 


El 22/04/2014 dijo:
Tipica película de acción donde parece que todo el elenco quiere matar al protagonista, tuvo buenas secuencias en acción, suspenso y lucha pero es lo único rescatable der esta película que se suma a la lista de películas de este genero que quedan en el olvido.
Frozen

Frozen

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el  [...]


El 22/04/2014 dijo:
Una buena película animada, que supo contrastar diferentes géneros como comedia, drama, acción, suspenso y romance para dar como resultado una película la cual mantiene el publico enfocado y entretenido en su trama sin dejar de lado el buen soundtrack diseñado para esta película.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 22/04/2014 dijo:
Sin duda lo mejor de la película en la actuación de Leonardo DiCaprio, que interpreta un rol cómico bastante complejo incluso para el mejor comediante del cine, esta faceta histriónica del actor nunca fue vista en pantalla hasta ahora y la cual fuera sido imposible de imaginar antes. Es importante destacar el buen manejo del humor negro y el excelente desenvolvimiento de la historia pero es evidente la lentitud de ciertas escenas que hacen que la película se alargue de manera innecesaria, haciendo que en ocasiones se pierda la concentración del publico.
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 22/04/2014 dijo:
Excelente película. Es fácil notar la increíble actuación de Matthew McConaughey, el cual demostró una entrega total de sus habilidades histriónicas para interpretar a un cowboy en principio rudo e ignorante pero se sensibiliza a lo largo de la película sin olvidar la extrema transformación física del actor, también es importante resaltar la actuación de Jared Leto, ante este personaje tan complicado. La película trata de manera increíble el tema de la enfermedad VIH, la ignorancia en torno a la enfermedad y su tratamiento, los intereses lucrativos por parte del sector salud y la lucha por un tratamiento digno.
12 Years a Slave

12 Years a Slave

Mi calificación:      

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para co [...]


El 22/04/2014 dijo:
Excelente representación de la vida de Solomon, esta es una de las mejores películas que proyecta con detalle la época de esclavitud haciendo énfasis en las características históricas en donde se desarrolla la historia como por el ejemplo el tipo de maltratos y la vida cotidiana de los esclavos. Se destacan las actuaciones de un increíble elenco siendo la de los actores Chiwetel Ejiofor, Lupita Nyong'o y Michael Fassbender las mas impresionantes.
Caminando con dinosaurios

Caminando con dinosaurios

Mi calificación:      

Siguiendo los pasos de su padre, dos hermanos terminan en el Ártico en medio de una confrontación de dinosaurios que combina Live action con 3D. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colo [...]


El 22/04/2014 dijo:
buena representación de época jurásica, haciendo énfasis al interés que tiene la película de recrear con exactitud las características del contexto y de los personajes, pero en ocasiones sentí que estaba viendo un documental infantil de discovery kids sobre dinosaurios que una película.
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 22/04/2014 dijo:
Buena. Una película que resalta por las excelentes actuación de todo su elenco destacando a Meryl Streep con un personaje complicado en la que la actriz realizo una gran esfuerzo y sin olvidar a Julia Roberts, notándose en ambas una buena copla para la realización de sus escenas de conflictos. La película detalla efectivamente los problemas familiares y conflictos internos de cada personaje, entrelazando a cada uno de estos para crear este drama familiar intenso y sorpresivo. En principio no parece una película atractiva y mucho menos para verla en el cine pero a la final resulta un drama entretenido.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: