Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


PabloR

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 26/03/2016 dijo:
BvS es una gran película hecha para los verdaderos fans de DC, su tono maduro y oscuro, las referencias, la mitología, lo épico y ver a estos íconos unir fuerzas por primera vez, no tiene precio. Es lo que esperamos ver toda la vida y deja el listón muy alto en lo que respecta al cine de superhéroes. Les recomiendo que vayan a verla y saquen su propia conclusión, no entiendo el enseñamiento de los "críticos", la opinión personal siempre es subjetiva y lo respeto, pero cuando se habla desde la ignorancia y sin fundamentos válidos, es mejor quedarse callado.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 21/02/2016 dijo:
Deadpool es una fiesta!!! La mejor adaptación de un personaje de MARVEL hasta el momento. Hay que ponerse de pie y aplaudir a Ryan Reynolds y al director, captaron tal cual la esencia de este antihéroe y demostraron que con un presupuesto acotado se puede hacer una gran película que transgrede lo cotidiano. Sin dudas, espero más aventuras del mercenario bocón!
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 05/12/2015 dijo:
Sin dudas, lo más flojo que vi del 2015 (y eso que vi casi todo lo de este año), lenta, aburrida y soporífera, el gran error fue el capricho estúpido de dividirla en dos partes sólo para facturar más plata (para mí Maze Runner es diez veces mejor que esta saga) y me llamo mucho la atención ver a la mayoría de la gente a la salida del cine, enojada y puteando por ser tan floja, en un par de años nadie se va a acordar de Los Juegos del Hambre.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 02/05/2015 dijo:
Me gustó pero no me enloqueció, la trama es muy similar a la primera. Los trailers nos vendían que Ultrón iba a ser imparable, caótico y genocida, capaz de destruir a Los Vengadores, y al final, no es un gran problema para ellos. Las escenas de acción son geniales, me gustaron las nuevas incorporaciones, me cansó un poco el recurso del chiste fácil incluso en momentos tensos, creo que las dos horas veinte que dura no alcanza para desarrollar bien algunos aspectos de la trama. La veo más como una cinta de transición a Civil War. En conclusión, cumple su cometido, entretener y pasar un buen rato, pero sinceramente esperaba más.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: