Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Matias_1482

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 24/07/2023 dijo:
Insoportable. Enfocada totalmente en el discurso de género lo que dura entera la película mató la expectativa de ver algo divertido y pasar un buen rato. No paran un segundo con la bajada de mensajes que hace que en un momento en el cine desde atras se escuche: "mamá me estoy aburriendo" No esperen ver algo a Dreamhouse de Netflix. Desde lo visual no genera nada y Will Farrell es un actor que RESTA y es el que termina de arruinar el film por completo.

Black Adam

Mi calificación:      

Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.


El 20/10/2022 dijo:
PELICULÓN ⚡ Acción a pleno desde que comienza hasta que termina, excelentes efectos a la altura de la producción de Snyder. The Rock como Black Adam la rompe. La SJA espectacular. Rotten Tomatoes NO EXISTIS.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 06/03/2022 dijo:
MUY VUELTERA. Larga y hasta a veces embolante. Parece una película de James Bond disfrazado de Batman. Le falta ese toque de HEROE que le puso Affleck o Bale. En resumen, la inflaron mucho.
Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 22/12/2019 dijo:
VERANO... QUE LOS "CRITICOS" SE TOMEN VACACIONES... esta película hay que vivirla... tanta cosa, tanta vuelta... entiendo que es su trabajo... pero esto es STAR WARS. Long Live to Skywalker!

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 04/11/2018 dijo:
Malek es Mercury. Revive la leyenda del rock y Queen vuelve al escenario y al corazón desde su interpretación. Esta hermosa pelicula que se disfruta tanto como la musica de esta ETERNA BANDA. VAYAN AL CINE Y PERMITANSE DISFRUTARLA HASTA EL FINAL... DONDE ESTA LO MEJOR

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 28/04/2018 dijo:
Todo, absolutamente todo lo que esperaba fue superado... No dan los ojos literal. Vayan aunque no hayan visto ninguna pelicula de Marvel.

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 08/04/2018 dijo:
Si una crítica determina si vas o no a ver una película NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE ESCRIBIÓ EL HUGO ZAPATA. Un viaje en el tiempo desde el gusto es un tomalo o dejalo, comprendiendo desde el vamos solamente el tema donde se aborda la pelicula. Esta bien lograda y las actuaciones son correctas. Entretenida, te llega si de lo q trata te gusta... Para mi merece ser vista y permitirse disfrutarla.

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 22/03/2018 dijo:
Correcta. La historia no descolla pero con un buen balde de pochoclos se convierte en una peli de cine, por los efectos, la acción (medida) y el sonido. Me fui con la sensación de que cumplio sin expectativas de que salga una nueva secuela. Malisimo el 3D que solo sirve, a mi opinion, para darle profundidad a las proyecciones de las computadoras.

Paddington 2

Mi calificación:      

Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro. Como se trata del regalo perfecto p [...]


El 11/02/2018 dijo:
Muy linda película, bella historia, mantiene la ternura de la primera, que queda ESPONTÁNEAMENTE BORRADA cuando escuchas el pauperrimo doblaje de Nicolás Vázquez. Es como ponerle a una película de Star Wars cumbia. Ya había pasado con los Increíbles hace años... la destrozaron aquella vez, esta vuelta zafa porq la película del oso es genial.

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 16/11/2017 dijo:
REINVIDICACION: Liga de Justicia borra el sabor amargo de Batman Vs Superman. Llena de momentos de acción y emoción. En cuanto a los personajes se destacan cada uno y el equipo ensamblado en si. La realización, buenos efectos, buen sonido, no me parecio bueno como estaba logrado el villano de turno. VAYAN SIN DARLE IMPORTANCIA A LA CRÍTICA, se disfruta desde que empieza hasta que termina.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: