Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Adhyra

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 29/01/2016 dijo:
Super entretenida tanto para los fans como para los que por primera vez se asoman al universo SW. Abrams replica su exitosa formula para relanzar una saga como lo hizo con Star Trek. Plena de aventura, accion y humor y honrando los origenes en estilo visual y narrativa. Excelente fotografia, y una cinematografia y esquema de guion a tono con la trilogia original (solo esperemos que Episodio VIII no decaiga como Star Trek Into Darkness). Kylo Ren no es Darth Vader... pero el nuevo trio de protagonistas no podrian estar mejor, especialmente Rey que honra la tradicion de Leia Organa, uno de los mejores personajes femeninos de la ciencia ficcion espacial.

Point Break

Mi calificación:      

Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos que él sospecha de ser la mente maestra en una serie de sofisticados atracos corporativos sin precedentes. Infiltrado y con su vida en peligro, se esforzará por probar que estos atletas s [...]


El 29/01/2016 dijo:
Terriblemente aburrida. Para una peli enfocada en la adrenalina de los deportes extremos y el peligro de un agente encubierto, asombra la falta total de ritmo y suspenso, el guion horrible se potencia con actuaciones que invitan mas a la risa que al drama, todo en un pobre intento de llevar a escala global una historia que en la peli original ocurria a pequeña escala y con buena razon, ahi estaba su encanto. Solo rescato unos pocos planos del oceano embravecido y otras bellezas naturales, pero para eso mejor mirar el NatGeo y a otra cosa. Busquen la original los que no la vieron, la van a pasar un millon de veces mejor :).
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 30/08/2015 dijo:
La disfrute de principio a fin. Oscura y adulta en terminos de la trama y el impecable tratamiento visual, no apta para los que buscan una peli de superheroes pochoclera. Totalmente alejada de la version anterior pero con su propio sentido del humor y un enfoque centrado en la humanidad de los personajes, tiene elementos de thriller en el estilo sombrio de El Efecto Mariposa y por unos pocos y logrados segundos roza el cine de terror a fuerza de suspenso. Fans de Fringe o Doctor Who van a encontrar mas que familiares los peligros que encuentran los protagonistas y van a sentirse como en casa :). No es precisamente Watchmen pero entretiene con coherencia y excelente fotografia.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: