Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


faba_rafa_26

El crítico

El crítico

Mi calificación:      

Esta es la historia de Víctor Téllez, un crítico de cine que se encuentra en un momento en donde su vida da un giro cuando comienza a escribir un guión para una película exprimentando otro tipo de actividades a las que no estaba acostumbrado.


El 19/04/2014 dijo:
La disfrute mucho, no la describiría como un drama. Termina por ser una comedia romántica, con los giros habituales del género, pero bien armada, un buen protagonista y bastante humor sobre el cine mismo.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 11/08/2013 dijo:
La película está bien hecha, con buenas actuaciones, pero llena todos los lugares comunes del terror. Esperé algo distinto hasta el final, pero incluso éste fue predecible. De cualquier modo, disfrute de la Premiere. Citando a una conocida periodista de espectáculos, es una película solo para los amantes del género.
Fuera de Satán

Fuera de Satán

Mi calificación:      

A orillas del Canal de la Mancha, cerca de una aldea rodeada por ríos y pantanos, vive un extraño chico que sobrevive, reza y enciende hogueras. La chica de la granja, se ocupa de él y lo alimenta. Pasan el tiempo juntos, en los vastos paisajes de dunas y bosques llenos de misterio,  [...]


El 30/08/2012 dijo:
La vi en BAFICI, una peli con un ritmo y un relato poco convencionales. Siempre hay gente que aprecia esto, más aún si tiene tintes snob (La Nación). Por mi parte fue una decepción, el tiempo va pasando mientras la película va a la deriva, convirtiendo lo que en un primer es misterio en la absoluta nada.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 02/08/2012 dijo:
La verdad que entré con bajas expectativas y aún así la peli no hizo más que confirmarlas. Coincido en que era una buena premisa que se desperdició. No es la peor pelicula de terror que haya visto, pero no aporta nada nuevo y es recomendable. De cualquier modo, gracias por la Avant.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: