Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nathaniel77

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 21/11/2018 dijo:
Me pareció tan entretenida como la primera, aunque más oscura. Hilvanaron muy bien la historia con el resto de la saga de Harry Potter, ya que en la 1 estaba todo medio desconectado. Siempre es bueno verla en Imax, aunque como llegué sobre la hora la verdad es que no pude disfrutarla 100%, porque la cercanía a la pantalla y tan de costado hace que los anteojos 3D no funcionen como es debido. Muchas gracias por la invitación, la pasé muy bien!
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Después de una floja segunda entrega, esta peli cierra muy bien la trilogía. Pensé que iba a tener más acción y menos argumento, pero celebro haberme sorprendido con que fuese al revés. Muy lograda la actuación de Andy Serkis (nominación al Oscar por favor) y gran performance de Woody Harrelson (genio como villano). Lo único un poco flojo, es el abuso del sentimentalismo, y el cierre un poco abrupto del conflicto. El 3D tbm me sorprendió gratamente. De todas formas, una de las mejores pelis que he visto este año, seguramente termine en mi top-ten 2017.

Remember

Mi calificación:      

Zev (Christopher Plummer) es un judío sobreviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.


El 27/07/2016 dijo:
Muy buena, hay que apreciarla con sus tiempos, como un guiso que se cocina a fuego lento. Rescataron grandes actores que habían quedado un poco en el olvido (Christopher Plummer está excelente, merece una nominación al Oscar). Muy buena la trama, adelantar algo sería arruinar la experiencia de otros espectadores.
Enterrado

Enterrado

Mi calificación:      

Paul (Ryan Reynolds) es un obrero norteamericano que se encuentra trabajando en Iraq. Luego de que un grupo de iraquíes ataquen el lugar donde él se encontraba trabajando, Paul se despierta y descubre que se encuentra en un ataúd: Lo han enterrado vivo. Con sólo un encendedor y un celular comen [...]


El 07/10/2010 dijo:
Que es un propuesta original, lo es... Muy bueno el trabajo del director y el guionista para mantener la tensión durante los 95 minutos que dura. La actuación de Ryan Reynolds merece una felicitación. Acostumbrados a verlo en comedias románticas, en esta historia demuestra que tiene otros dotes y logra que el espectador realmente sienta empatía hacia el personaje. Lamentablemente algunas situaciones un tanto inverosímiles y un final, a mi entender, previsible, opacan un poco la historia. De todas formas festejo el hecho de que con un par de cámaras, un buen guión y una actuación soberbia se pueda construir un sólido entretenimiento para 95 minutos.
El último exorcismo

El último exorcismo

Mi calificación:      

El Reverendo Cotton Marcus pertenece a una cuarta generación de ministros evangélicos con muchos fieles creyentes de su trabajo… sólo que él no es uno de ellos... La gente cree en lo que necesita creer, él piensa, y durante 25 años, Cotton ha ayudado a muchas almas perdidas a “e [...]


El 09/09/2010 dijo:
Cuando pensaba que jamás iba a ver una peor película que "Actividad paranormal", llegó ésta para quedarse con el puesto. Una primera hora desperdiciada en monólogos del protagonista y relatos aburridos de algunos entrevistados. Cuando "comienza la acción" salen a la luz actuaciones clase "C", un mínimo despliegue de efectos "caseros", escenas mal armadas y un guión muy poco inteligente. Completa a esta aberración fílmica, un final improvisado y sin sentido. Cuando veo este tipo de filmes me pregunto, sinceramente ¿Por qué no nos juntamos 6 o 7 un finde, y filmamos algo? Seguramente va a salir mejor que este tipo de experimentos. Lo único que se puede rescatar de este filme: El poster.
Agente Salt

Agente Salt

Mi calificación:      

Como oficial de la CIA Evelyn Salt (Angelina Jolie) realizó un juramento de deber y honor hacia su país. Su lealtad se pondrá a prueba cuando un desertor la acusará de ser una espía rusa. Salt deberá escapar utilizando todas sus habilidades y años de experiencia para evitar la captura. L [...]


El 27/08/2010 dijo:
La película arranca con una trama interesante pero, a medida que avanza, se va distinguiendo la pobreza del guión. Hay que distinguir la actuación de Angelina Jolie que, aparte de ser una gran actriz, se desenvuelve de manera perfecta cuando de despliegue físico se trata. Están bien realizadas las escenas de acción, el director logra mantener el vértigo necesario para que la atención del espectador no decaiga y se olvide por un rato de un desarrollo plagado de clichés de películas del género. En resumen, entretiene pero no aporta nada nuevo. Por suerte, la buena de Angelina equilibra con su actuación y se va consolidando como un ícono femenino para las películas de este estilo.
Inception

Inception

Mi calificación:      

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]


El 04/08/2010 dijo:
Sin lugar a dudas uno de los mejores films del año (sino el mejor) Christopher Nolan vuelve a sorprender. Crea mundos a través de efectos para nada estrafalarios, y parecen tan sutiles que el espectador termina creyendo que son reales y se sumerge en ellos. Completan el combo una historia inteligente y ambiciosa, una música que acompaña perfectamente a cada escena y actuaciones a la altura de esta superproducción. Correcta elección de un elenco joven, pero con vasta experiencia en algunos casos, que interpretan sus papeles de forma excelente. Mención aparte es el resurgimiento de actores de la talla de Michael Caine y Tom Berenger. Sencillamente, una película que nadie debería dejar de ver.
Pesadilla en la calle Elm

Pesadilla en la calle Elm

Mi calificación:      

Freddy Krueger regresa en “Pesadilla en la calle Elm,” una recreación contemporánea de un clásico del género de terror. A un grupo de adolescentes suburbanos los une el mismo lazo: a todos los acecha Freddy Krueger, un horripilante asesino desfigurado que los atormenta en sus sueños.  [...]


El 06/05/2010 dijo:
Hay pelis que no deberían tener una remake ¿Se imaginan una nueva versión de Rocky o Back to the future? Lo mismo pasa en ésta. Unos efectos por computadora, cambos sutiles en la historia, pero me recuerda a la nueva Viernes 13, no aporta nada nuevo. Las actuaciones en gral. son correctas y Jackie Haley hace lo que puede con el papel principal, pero es imposible opacar la anterior actuación de Robert Englund. Falla el director en lograr esa sorpresa que caracterizaba a Freddy en la saga original. Generar suspenso no es uno de sus fuertes, y ahí es donde justamente el filme se desploma. Es bueno volver a ver en pantalla a uno de los íconos del terror, pero las cosas podrían hacerse mejor.
Desde mi cielo

Desde mi cielo

Mi calificación:      

Es la historia de una niña de 14 años que es violada y asesinada por su vecino. Ella desde el cielo relata como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso, y cómo su asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.


El 05/05/2010 dijo:
Interesante. Si no fuera porque tiene muchas cosas “prestadas” de Ghost, Invisible y sobre todo de Más allá de los sueños, sería súper original. Peter Jackson hace una buena mixtura entre thriller psicológico y cuento de hadas. La fotografía es excepcional, los ambientes creados son muy Tim Burton. La música está acorde a las escenas. Saoirse Ronan vuelve a demostrar que le espera un gran futuro en la industria, y Stanley Tucci está impecable. Los demás pasan prácticamente inadvertidos, un poco por sus actuaciones, otro poco porque le faltó desarrollo a los eprsonajes. Podrían suprimirse unos 30 min sin modificar la historia. El final es un tanto light, lo que le resta unos puntos.
Furia de titanes 3D

Furia de titanes 3D

Mi calificación:      

En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de  [...]


El 23/04/2010 dijo:
Te comprás el balde grande de pochoclos, te calzás los anteojitos 3D y te acomodás para ver uno de los acontecimientos del año… Nanana!! La peli no es mala, pero tampoco lo que promete. La historia es "casi" entretenida, pero me hizo cabecear un par de veces. Los personajes son un tanto "lisos", no generan empatía en el espectador en ningún momento y eso, en el cine aventura, es casi un pecado. Entiendo a los efectos especiales como un "homenaje" a las viejas películas del género, porque son bastante rústicos. El 3D es la pata floja de una mesa que ya está desvencijada, realmente muy mal logrado. De todas formas, para los amantes del cine aventura, vale la pena verla (en 2D, mejor en DVD).
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: