Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler |

Artículos en Cines Argentinos

Guía de supervivencia y ahorro para los cines en julio

Como gastar menos en las vacaciones y evitar las multitudes

  • Comentarios 6
Guía de supervivencia y ahorro para los cines en julio
Esta es una mini guía de consejos para poder sobrevivir a la temporada de vacaciones durante julio en los cines.
 
¿Como evitar a las filas?
 
Los cines explotan en esta época del año y las filas se vuelven insoportables por eso lo mejor que podés hacer es comprar tus entradas por internet. La mayoría de los cines tienen esta opción disponible en sus webs y muchos de ellos también aceptan promociones por este medio de compra.
Otra opción es aprovechar las boleterías electrónicas (nuevamente, presentes en la mayoría de los cines) que suelen estar en el ingreso del complejo. Por lo general nunca tienen gente y es una forma rápida para comprar entradas con tarjeta de crédito (algunas también aceptan tarjeta de débito).
 
¿Como evitar las multitudes?
 
Aprovechá las funciones tempranas. Casi todos los cines arrancan desde las 10 AM con las funciones. Por el horario, son muy poco demandadas (también los fines de semana) lo que las convierte en una excelente opción para quienes quieren aprovechar el cine más tranquilos.
 
Para ver películas animadas sin niños, las funciones trasnoche son una buena opción. Madagascar, La era de hielo 4 y Valiente tienen funciones nocturnas en la mayoría de los cines y suelen asistir a ellas un público principalmente de adultos.
 
¿Cómo pagar menos?
 
Durante las vacaciones de invierno suelen desaparecer algunas promos, pero no creas que son todas. En las webs de cada uno de los cines podrás encontrar listadas todas las promos 2x1 que tienen vigentes. Buscalas!
 
Pero también sabé que la mayoría de los cines cuentan con políticas de precios especiales en algunos días.

Por ejemplo, en Hoyts todos los miércoles tienen las entradas a mitad de precio (incluye todas las salas), en Cinemark, Showcase, Village y Cinema City los días miércoles tienen las entradas a un precio reducido y en el caso de Showcase replican ese precio para otras promos como, por ejemplo, Día de mujeres en la que las chicas pagan “precio de miércoles” los días jueves y viernes.

Showcase también tiene "miércoles extendido" por lo que su día de descuento arranca el lunes y sigue el martes.

En Village vale la pena destacar que en el complejo de Rosario están con un 2x1 todos los días y para todas las salas.

En los Cinema City de La Plata además tienen 2x1 todos los lunes, sábados y domingos en las funciones anteriores a las 16:00 hs y los jueves y viernes en las anteriores a las 18:00 hs.

Buscá promos con tu banco, con la empresa de celulares, con lo que sea. Siempre se puede ir al cine de manera más barata, incluso en las vacaciones de invierno.

;)

 

 
Tags de la nota: vacaciones de invierno

Nombre:
Localidad:
Mendoza
Hace un par de años llegué a una conclusión: no ir al cine en las vacaciones de invierno. Y si "necesito" ir (por ansiedad o riesgo de que una peli no vaya a sobrevivir) busco trasnoche. Y ahora entiendo porque santander/village no me dejan usar el 2x1 los miércoles! Porque en otros complejos los MIE tienen otras promos, en cambio acá de LUN a MIE vale igual. De todas formas podrían hacer lo que hacen el resto de los días, cobrar sobre la entrada mayor del día.
Cinéfilo:
Fecha:
23/07/2012
Localidad:
Liniers
El Sabado 7 de Julio, entre a ver Spiderman en Dot Baires sala Premium Class 2x1 x Club Personal. Soy nivel Oro. Saque las entradas x internet. Al llegar a la mesa de entradas solo me hicieron firmar el recivo d la tarjeta de credito ni me pidieron la credencial de club personal. Pagué $35 cada entrada. Una Ganga. Acá otro usurio dice q aparir del jueves 12/07 los empezaron a abrochar. Si es así, me sentiria muy indignado. Sin 2x1, no voy al cine. $55 una entrada, Q LA CHUPEN!. Esto amerita q Chandler verifique la info con una fuente oficial y escriba una nota al respecto.
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Gabriel no estoy para hacer publicidad a Personal GRATIS... bastante les pago por el servicio pésimo que tienen. Pero por parte oficial, simplemente se que ahora se tiene que mandar un SMS, o sea la promo sigue, pero cambió. Estimo que en la web de Personal tendrás la data
Nombre:
Localidad:
Cafayate
Che, cierto lo de la promo Club Personal en Hoyts Salta. Me gustaria saber si a alguno el nuevo sistema le funciono, fui sin saberlo el último día y me tomaron el 2x1 sin pasar la tarjetita. No lo probe, pero me gustaria saber mas detalles del nuevo sistema y cuanto tiempo de validez tiene el codigo q te mandan. Dura solo 24 hs, lo tenes q usar solo el dia q lo sacaste? Como verifican q no entraste 2 veces con la misma promo? Espero volver el fin de semana porque la verdaq q se zarpan con el precio de la entrada, que volvieron a subir de precio! (Obvio, por las vaca de invierno). Malisimo el nuevo sistema, la verdad q no se q quiere implementar Personal. Sera por la portabilidad de número?
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2012
Nombre:
Jor (31)
Localidad:
Que fuera de mi sin esos 2x1 aprovechables en los cines de La Plata. Los banco en esa
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/07/2012
Localidad:
zona oeste
totalmente de acuerdo, me paso el viernes 13/07...me rompieron el voucher en la caja, como le explicas a los chicos que no es tu cumpla...
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Hola Chandler. Te cuento que el beneficio que brindaba Hoyts con el 2x1 de Club Personal, duraba hasta fines de 2012, pero desde el jueves 12/07 ya no es valido. Aunque en realidad ellos se escudan en este pdf (http://bit.ly/NOjGxn) y en una reciente división del Club Personal (http://ow.ly/cirdg) pero lo cierto es que los usuarios de años de la linea de telefonía movil jamas tuvimos que enviar un sms y menos ser restringidos entre 3D y 2D. Es algo que debería ser denunciado y solucionado por defensa al consumidor ya que es un falta que afecta a miles de clientes que usábamos este beneficio en los cines, y que ahora fue eliminado sin ningún tipo de aviso generando malestar y malos momentos.
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: