Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "¿Cuatro argentinas entre las diez más vistas del año?"

Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
02/09/2013
En el 2004 creo que "Patoruzito" fue la mas vista del año y paso al millon de espectadores...y en 2010 a "Igualita a mi" le falto poco, pero no llego al millon...puede ser?
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ahí modifiqué, porque el 2004 tuvo a Patoruzito y a Luna de Avellaneda sobre el millón. Igualita a mi hizo 832.000
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Fecha:
26/08/2013
no se si nos da para el cine de accion, pero desde algo cultural, no somos un pais belico ni flasheamos que todos nos quieren conquistar y destruir por que somo el mejor pais del mundo. la argentina hace buenos dramas por que somos un pais de gente complicada y consternada! y parece que la nostalgia de nuestros antepasados se nos calco en el ADN... y las comedias nos salen redondas por que nos reimos para no llorar...XD
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/08/2013
Bueno Judebox, se empieza por algo. Ahora se viene el cine de acción bien hecho y Argentino. Prepárense.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
23/08/2013
Que película 9 Reinas! mi favorita del cine argentino,Bielinsky se fue muy pronto...
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Fecha:
23/08/2013
No tiene mucho que ver con la nota lo que voy a decir, pero.. Darin-Francella-Suar, nunca se sale de eso? Encima, el poster de Septimo parece uno alternativo de Tesis, existe otro color que el Rojo, blanco y negro muchachos! Por otro lado, me alegra que las argentinas mas vistas sean estas producciones serias y dignas, antes que basofias como Bañeros o Papa se volvio loco.
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Fecha:
23/08/2013
No se por que siento que corazon de leon se estreno hace muchisimo tiempo, eso me pasa por ver las peliculas el primer dia! Mas alla de eso, tengo de que sea la pelicula mas fuerte esta semana y la otra por que no hay grandes estrenos, claro que no sabemos que puede llegar a pasar con las pendejas calenturrientas y la pelicula de 1direction. Luego comparte pantalla con septimo que la espero con ganas y me parece que va a ser muy fuerte (ya es fuerte ver en el trailer al portero como primer sospechoso...) y va a compartir publico con corazon de leon y captar publico nuevo ya que son dos peliculas con actores convocantes pero generos muy distintos!... Estas cosas me emocionan!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: