Fue la primera vez que pude hablar con Ricardo Darín. Aproveché para preguntarle si tenía conciencia de las entradas que generaba en los cines de la Argentina. Le pregunté concretamente si sabía cuantas entradas había vendido en los últimos años. Y me dijo que no. Y le creo.
También hablé de filmar en digital y del cansancio que comentó hace unos días en una nota de La nación.
Mirá en el video la cara que pone cuando le informo cuantas entradas vendió desde Nueva Reinas. El detalle de la taquilla de Darín será publicado en otro artículo.
También tuve el placer de conocer a Belén Rueda. Y perdón que esto no sea profesional... pero es imposible no "encantarse" con ella.
Personalmente es muy diferente físicamente a como se la puede ver en la película, donde hace de una mujer en crisis y agotada. En persona es muy simpática y eso se nota en el video.
Le pregunté por la peli en si, y por la crisis de los cines en España. Fue muy sincera en la respuesta y dijo algo que para mi fue muy interesante sobre como en la crisis los realizadores se esfuerzan más y logran lo mismo.
Finalmente entrevisté al director, el cual no es conocido para los espectadores argentinos, entre los cuales me incluyo. Por eso le pregunté porque hizo la película en Buenos Aires y algunas consultas sobre el rodaje, las locaciones y la razón de algunas tomas.
Gracias a la gente de prensa y marketing de FOX, como así también a la agencia de prensa de Raquel Flotta, especialmente a Agostina Mentasti por facilitar estas entrevistas.
Séptimo se estrena el 5 de septiembre en más de 200 salas de cine de toda la Argentina.