Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Martes 18 de Febrero de 2014

Artículos en Cines Argentinos

Village Pilar tendrá la sala Monster con Dolby Atmos y 500 butacas en julio

Será la segunda sala en el país con este sistema de sonido

  • Comentarios 14
Village Pilar tendrá la sala Monster con Dolby Atmos y 500 butacas en julio
Village confirmó que ya están las obras en marcha para su segunda sala "Monster Screen". Esta nueva sala será similar a la que inauguraron hace unos meses en Neuquén. 

Sus características serán similares
  • Es una construcción nueva, que se agrega a las salas existentes. Ahora Pilar pasará a tener 9 salas
  • Más de 500 butacas
  • Sonido Dolby Atmos que lleva un desarrollo especial con parlantes en el techo y la creación de una "atmosfera de sonido" con la utilización de muchos canales. 
  • Un gran stadium
  • Pantalla de 4 pisos de altura
  • Doble proyector digital con pantalla plateada y 4K de resolución.
En el comunicado Village confirma que para julio tiene proyectada su inauguración. 

Pego algunas de las fotos registradas en Neuquén para dimensionar lo que será la sala de Pilar





Las potencias utilizadas en la sala de proyección



Y este fue un video que registré 



Esta es la info oficial de Village al respecto

Village Cines levanta la apuesta en Pilar y abre una nueva sala Monster Screen en su complejo del Km 50 (Village Pilar)

 

 

De esta forma, busca afianzar su posicionamiento y competir fuertemente en el mercado trazado por la autopista Panamericana

 Esta sala, a inaugurarse este Julio, contará con más de 500 butacas y el revolucionario sistema de sonido Dolby Atmos™. 

Buenos Aires, febrero de 2014.- Village Cines ha comenzado la construcción en su complejo de Pilar de una nueva sala Monster Screen –la segunda del país- con sonido vanguardista y tecnología de punta. Entre los aspectos más sorprendentes de esta sala, se destacan su pantalla gigante, de 4 pisos de altura (23 mts por 12 mts), y 510 butacas súper confortables que permiten sentir la sensación de ser parte de la escena. Además, incorpora el sistema Dolby Atmos™, el desarrollo más significativo desde el surround en materia de sonido de cine.

 

La nueva sala Monster Screen permite experimentar la diferencia entre mirar cine y vivirlo. Equipada con un sistema de doble proyección digital capaz de proyectar hasta en 60 cuadros por segundo; una pantalla gigante de cuatro pisos de altura; 30,000 watts de potencia y el mencionado sistema de sonido DOLBY ATMOS, la nueva sala será una de las más modernas e impactantes del mundo

Otra característica sorprendente es la disposición Full Stadium del auditorio, que con una inclinación de casi 25° que genera una sensación de inmersión total en la película.

 

El sistema Dolby Atmos™ permite sentir la potencia y la sensación del sonido bajando del cielo y realmente “vibrar” como nunca; es una plataforma de audio que cambiará la forma en la que el público experimenta el sonido. Dolby Atmos™ sitúa al sonido con gran precisión en cualquier lugar del auditorio, haciendo sentir al espectador como si estuviera en medio de la acción. Este sistema, que se encuentra en muy pocas salas en el mundo (en argentina solo está instalado en las sala Monster Screen de Village Cines Neuquén) , es el preferido en materia de sonido de última generación en cine, y fue adoptado como la mejor solución por los estudios cinematográficos, directores, sonidistas y exhibidores más importantes.

 

Dolby Atmos™ crea un ambiente natural que brinda realismo a la historia y refleja las verdaderas intenciones de los cineastas. Este revolucionario sistema posibilita también que los elementos de audio se muevan con precisión alrededor de toda la sala, de manera tal que los diálogos sigan a los personajes y los efectos de sonidos coincidan con los paneos de la cámara.

 

De esta forma, Village Pilar cuenta con una nueva sala, que se suma a las 8 ya existentes, totalizando 2655 butacas, en una ubicación privilegiada. El desarrollo y equipamiento de esta nueva sala demanda una inversión superior a los 15 millones de pesos.


Village tiene proyectado también realizar una sala similar en su complejo de Avellaneda, pero no hay fecha aun para la misma. 

Esta nueva sala de Pilar llegará para las vacaciones de invierno del 2014.

 

Nombre:
Localidad:
Chandler, ya que hablamos de Village, me gustaria preguntarte si tenemos novedades de la sala Monster que, se supone, iban a construir en el complejo de Avellaneda. Se sabe algo? Seria fabuloso, porque desde zona Sur, llegarse hasta el IMAX de Norcenter es un poco tedioso...
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Primero van con el de Pilar. Estimo que Avellaneda será para el año que viene. En unos meses lo sabré
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Chandler, esta sala está en construcción? se sabe algo nuevo? Gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
15/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Está en construcción! y esperan abrirla en julio. Creo que en breve iré por la obra
Nombre:
Aspi (45)
Localidad:
Pilar
A modo de información, les comento que ya están en obra los cines de múltiplex en Palmas del Pilar, se supone deberían estar para septiembre u octubre... si alguien sabe algo mas... que comente ! saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/04/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Gracias por avisar! su dueño que lee esto no me avisó...
Nombre:
Localidad:
Llavallol
Me preocupa un poco el mantenimiento que vayan a darle... Cuando falle una potencia de las 30, Van a remplazarla o van a sacar canales?
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Que falle una potencia en cualquier cine, donde hay 5 - 6 - 7 canales casi que ni se nota... o sea que con tantas menos. Pero las potencias es te diría lo más barato de todo el equipamiento y es fácil reparar/cambiar
Nombre:
Localidad:
Llavallol
Chandler, sabés cuantos canales de audio usan? En la foto del rack de potencias, se ven por lo menos 72 canales! Es una locura!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Es que el sistema ATMOS es así... muchos canales... muchos
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
En los últimos meses estoy yendo a Village Pilar. Ruta en mal estado y 45 minutos de viaje. Durante muchos años solía ir a Hoyts Moreno, autopista y 30 minutos. Pero desde hace un tiempo ponen todas (o casi todas) las películas dobladas. De forma que expulsaron a los que gustamos de ver las películas en su idioma original. disfrutaré entonces de esta nueva sala en Pilar. Al menos hasta que algún día tengamos un complejo en Luján.
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2014
Nombre:
Localidad:
san martin
El hoyts es el mejor cine tambien por la mejor calidad y el sonido todo pero cuando fui al abasto no tenia ningun problema se escuchaba re bien el unicenter se escucha re bien pero se ve que le ponen bajo volumen en otras pelis por ejemplo una vez fui a ver resident evil 5 y tenia un volumen alto pero no tanto despues otra vez paso con mi villano favorito 2 qe la pasaron digital en unicenter que mucha gente le recibian quejas por el volumen bajo el abasto cuando fui a ver la noche del demonio 2 se escuchaba re bien no tenia nada bajo el volumen
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/02/2014
Localidad:
Adrogue
No hay como la calidad de imagen y sonido del imax, si pueden visiten imax de norcenter, una experiencia unica.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/02/2014
Nombre:
Localidad:
Al Hoyts de Unicenter no fui, pero en Hoyts Abasto ahora ponen bajo el sonido de algunos canales (a veces diálogos, a veces efectos de sonido), quizás para que no se escuche en la de al lado. Parece una tele a bajo volumen. Les escribí y nunca respondieron. Otra falla últimamente: me pasó más de una vez en proyecciones digitales del Showcase Norcenter que la luz de la sala se prende antes de que empiecen los títulos, arruinándote el final del film. Es una mala automatización de proyección y luces, pero si pasó más de una vez, deberían aumentar el "tiempo de luces apagadas" para asegurarse de que no suceda (ya avisé a una gerente). También pasó en Village Caballito, pero menos "grave".
Cinéfilo:
Fecha:
21/02/2014
Nombre:
Pablo (47)
Localidad:
Martinez
Excelente noticia. No se que pasa con los Hoyts de Unicenter que el sonido es realmente bajo cuando hablan, no tan asi la musica, casi no se entienden las voces.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/02/2014
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 14
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: