Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler | Jueves 28 de Mayo de 2015

Artículos en Cines Argentinos

Hoyts agregó dos salas en el complejo de Moreno

Estaban en la estructura original del cine

  • Comentarios 4
Hoyts agregó dos salas en el complejo de Moreno

El complejo de Hoyts en el shopping NINE de Moreno abre dos salas nuevas pasando a tener un total de diez.

Este cine se inauguró en el año 2001 con esa cantidad de salas, pero quedaron sin terminar dos más. Recordando que ese año fue problemático económicamente posiblemente haya sido la razón, o también se dejaron sin terminar a la espera de como sería la zona para los cines. 

El Hoyts Moreno tenía hasta ahora una capacidad total de 2.084 butacas

En 2014 ese complejo quedó 11º en el total del país entre los más vendedores según los rankings de Ultracine y si miramos los números de este año está en el 14º, lo que debe indicar que es muy fuerte durante las vacaciones donde hace la diferencia. 

Para dimensionarlo sus ventas suelen ser similares a la del Cinemark Palermo, y con estas dos nuevas salas posiblemente lo pase. 

Las nuevas salas tienen una capacidad de 184 y 247 butacas y por el momento las dos son sólo con capacidad 2D. Se esperaba su arranque durante la semana del 28 de mayo. 

Ahora Hoyts pasa a tener un total de 99 salas en todo el país. 

 
Tags de la nota: hoyts moreno nuevos cines

Nombre:
Localidad:
San Justo
Chandler, sabes los numeros de estas nuevas salas? para ir a visitarlas, estaria bueno que agregaran en la zona oeste una sala en formato XD, la unica que hay es la del Cinemark San Justo y NUNCA pasan una sola pelicula subtitulada, ya hice el pedido a los cines pero no hay caso, estaria bueno que hoyts moron convirtiera una sala en XD.
Cinéfilo:
Fecha:
01/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Deberían ser la 9 y la 10! XD seguro terminarán poniendo... no se si ahí, pero se que en Morón está el proyecto de nuevas salas, pero te diría que serán dobladas porque es lo que vende en el Oeste, según las cifras que veo siempre
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Una pena que ya no se pueda ir a ese complejo. Desde hace 2 o 3 años casi todo doblado. Los que pudimos tuvimos que pasar a Village Pilar. Si miramos la cartelera de esta semana, el 100% es doblado! No entiendo que sea tan dificil meter una función subtitulada...
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Carlos lo triste es que es por la demanda de la boletería!
Nombre:
Localidad:
Ituzaingó
¿Se sabe algo de la ampliación del complejo de Hoyts Morón? Se viene amagando hace un tiempo, pero se sigue sufriendo la rotación excesiva de títulos debido a la falta de salas. ¡Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Esto es más complejo, porque no sería en espacio del cine. Es algo que tienen que arreglar con el shopping
Nombre:
Galgy (34)
Localidad:
Genial, después de años de consultas ( me incluyo) por fin aparecieron. Resulta que desde el 2001 las fachadas de la 9 y la 10 ya figuraban, aunque las salas estaban "peladas" existían en el complejo, incluso hasta podías entrar y salir en microsegundos a ambas salas (mientras que no te atrape el de seguridad y no se activaran las alarmas que las puertas tenian). Como experiencia personal y por vivir a 3 cuadras, en vacaciones de invierno realmente explota de gente y me preguntaba por que no aprovechaban esa época a toda su capacidad. Evidentemente hacían falta, o llego el momento justo. Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/05/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: