Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Comentarios del Público para "Hoyts camino a desaparecer en Chile"

Cinéfilo:
Nombre:
pAu (37)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
14/08/2016
Daría igual el nombre siempre y cuando mantengan lo bueno y avancen en mejorar lo que falta (Salas 4D). El Imax seguirá siendo mi favorito, pero, de las cadenas comunes siempre elijo Hoyts, fue vanguardista en muchos aspectos (Salas Numeradas, Ventas OnLine (la mejor), Reservas con y sin TC, Muchas promos, Ingreso Directo a la Sala, Concepto Premium, ATM), salvo ahora que no fueron pioneros en brindar salas 4D (lo retribuyo, a sus nuevos dueños que no hayan peleado para ser los 1ros) y, también que le pifiaron mal con las butacas D-Box, ni se acerca al 4D y encima lo cobran al mismo precio (un robo). Bien Multiplex y Village por apostar, lastima la lejanía. Acérquense un poco más.
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ojo que en Chile fueron los primeros en poner 4D, pero ya eran empresas distintas la argentina y la chilena
Cinéfilo:
Nombre:
Localidad:
Burzaco
Fecha:
13/08/2016
Cinepolis en Argentina seria buena competencia ... Con sus Salas Macro, 4DX, o si hace en Argentina algo como abrir una Sala Barco Escape para proyectar una pelicula...
Nombre:
XEDE (37)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
12/08/2016
Mientras que la calidad del cine sea buena, la marca da igual :v aunque a mi gusto Hoyts es de los mejores cines de los que voy y el nombre esta bueno :D (Aunque Multiplex la rompió con el 4D, la verdad dejo al D-box de Hoyts por el suelo :/ pero eso es otro tema jajaja me falta ir a ver el 4D del Village :E lo que si antes el N°1 para las mejores pelis era el IMAX pero ahora con los 4D el IMAX se esta quedando pobre :x )
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: