Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Complejos en Cines Argentinos

Hoyts Nine Factory Moreno
      (4.3/10) 3 votos
Promociones:

  • Comentarios 3
Información del complejo:
> Cantidad de salas:8
> Cantidad de salas digitales 3D:4
> Cantidad de butacas:2065
> Cuenta con butacas para discapacitados:SI
> Tiene patio de comidas:NO
¿Cómo llegar?
> Dirección:Victorica 1128, Moreno, Buenos Aires, Zona Oeste Gran Bs. As.
Ultimos Estrenos
Nombre:
Localidad:
Moreno
Muy lindo complejo, lamentablemente lo arruinan porque casi no proyectan peliculas subtituladas. Todos los jueves es rezar y chequear si se dignan a poner una funcion subtitulada. Hay gente que quiere oir las voces originales. No ocurre casi nunca,ya hice los reclamos varias veces,solo se guian por la recaudacion.Una funcion subtitulada por pelicula deberian tener, al menos deberian hacerlo con las mas importantes.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/05/2019
Nombre:
Localidad:
Moreno
Es deplorable la política que tienen de estrenar TODAS las películas de este complejo dobladas. Es discriminatorio, tomarnos a todos por analfabetos que no podemos ver UNA película con subtitulos. Seguramente muchos preferirán ver las películas dobladas por que o bien no saben leer o les da pereza hacerlo. Me da mucha bronca que viviendo en moreno centro, tenga que irme hasta otra localidad para ver una película en idioma original. Y por si nadie se los dijo aun, uds son los mayores contribuyentes a la piratería, ya que entre uds y sus políticas estúpidas y las distribuidoras estrenan películas entre 6 y 12 meses después del estreno en su pais de origen, logran que la gente las vea "antes"
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/10/2015
Nombre:
Localidad:
Merlo
Vivo en Merlo por lo que Hoyts Nine es el cine al que concurri mas del 80% de la veces que fui a ver una pelicula,siempre la pase re bien y con buenas ubicaciones dentro de la sala debido a la poca concurrencia que presenta en gral.(hay veces que en la sala somos 3! personas incluyendome).Hoyts Nine reprensenta todas mis escapadas en mis tiempos de ocio en dias de semana y eso tiene mucho valor para mi es por eso que lo califico con un 10.Comodas butacas,buena atencion y correcta higiene,mas de lo que puedo pedir.Dato loco:el dia del estreno de Batman,Nine tenia muchas butacas vacias en el horario central de las 16.30 hs por lo que alli vi la peli en ubicacion de lujo y casi sin hacer fila!
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: