Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 30 de Julio de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La truchada del poster de Los superagentes

  • Comentarios 0
Ya me parecía que Mentasti no podía estar tranquilo sin meter la mano en sus cosas habituales! Cuando vi Los superagentes me sorprendió que alguien haya podido dirigir la película, dándole un sentido a la filmación, cosa que no pasa habitualmente en las producciones de este Sr. Pero indudablemente, el poster se lo dejó todo para el… y de la misma manera que en el de Bañeros insertó un mono verdadero via trucho photoshop, cuando en la película era un espantoso muñeco, acá hizo algo parecido… Y fue gracioso porque hoy venía caminando por la calle, y veo el afiche… y me dije ¿¡¿¡¿¡¿¡como no me di cuenta antes?!?!?!? El helicóptero usado, lo tomó de alguna revista española, porque dice GUARDIA CIVIL. Pero además es otro modelo!! el del afiche es el mismo que usa la Policía Federal Argentina y en la película usaron un Robinson 44, que si bien es uno de los más vendidos del mundo, por ser “barato”, también es de los que más accidentes tuvieron… si no preguntale a la bonaerense…Y me fijo y tiene la bandera española!!!! Y el avion puesto, en lo único que se parece al que está realmente en la película, es que es bimotor… pero no es el mismo modelo… y ahora mientras agrando la imagen para mostrar las pruebas, veo que el camión es distinto y que el auto del afiche no es un 206 cabriolet NEGRO… es un auto cualquiera, GRIS con cohetes pegados…

En detalle

CUALQUIERA MENTASTI!!!! definitivamente sos un trucho, y ya no tenés perdón!!!! ni cura!!! Y por si nadie te lo dijo, una de las chicas del poster… tampoco es una chica!!
Tags de la nota: mentasti superagentes trucho

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: