Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 15 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La razón le está pifiando feo

Hace rato que se mandan macanas con sus anuncios, pero hoy hicieron doblete

  • Comentarios 6
La razón le está pifiando feo
Estos muchachos de La razón, hace rato le vienen pifiando con las películas que anuncian. Uno de los lectores de esta web, me suele avisar muy seguido los pifies que cometen en la sección espectáculos.

Pero el tema es que hoy volvieron a cometer el mismo error de hace un par de meses, con la misma película y además hoy mismo metieron otro error extra!

Por eso desde acá un llamado a la solidaridad para que no se repitan o al menos le pongan un poco más de pila.

Está bien que sea un diario gratuito... pero si siguen mandando fruta, se van a parecer a sus odiados rivales de El argentino (que también es gratuito, pero regalado es caro)

Acá los problemas del día de la fecha




¿El gran Pez tiene a Johnny Depp junto a Freddie Highmore? ¿O la foto es de Descubriendo el país de nunca jamás?

Y ahí abajo donde anuncian Revancha con Mel Gibson... ¿pusieron una foto de Fuego contra fuego?¿Con Val Kilmer y Robert De Niro?

naaaaaa

Y como bien me recordó el lector amigo Santiago M. (se mantiene su apellido oculto por cuestiones legales), ya en su momento habían puesto Hombre de familia con Nicolas Cage, pero el de la foto era Adam Sandler en Click, y hace poco mandaron El complot con Mel Gibson, y una foto de los de Valkyria!!!

Muchachos de La razón, hace unos cuantos años existe una web muy copada y muy útil, que se llama imdb

Así, con esas letritas nada más. Pongan 3 w juntas, un punto, esas 4 letras, otro punto y por último "com", pero sin las comillas, y podrán buscar data de las películas, así no se mandan más estas macanas.

Y de paso si le piden a los primos de Clarín que pongan las calificaciones en su página web, me hacen un gran favor y estamos a mano eh!



Tags de la nota: la razon clarin error

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Mi vieja solia llama ¨EL Gran Pez¨ a Finding Neverland. Mira de donde venia...
Cinéfilo:
Fecha:
16/10/2009
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
Grupo CLarín !
Cinéfilo:
Fecha:
16/10/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
que desastre! El que pone las fotos ni debe saber de cine! Busca una que parezca de la trama de la pelicula y la manda! ¡Que poco profesional! errar es humano pero si ni siquiera se encargan de buscar la información de lo que estan hablando, eso ya no es un error! Y la razon regalado es caro porque ademas de la poca información parcializada, tiene un costo extra: Al segundo que te lo regalan le tenes que decir 1000 veces 0que no queres regalar el diario a chicos y no tan chicos en el subte!
Cinéfilo:
Fecha:
16/10/2009
Nombre:
Localidad:
Balvanera
En este caso el sindicato de verduleros (cuak).
Cinéfilo:
Fecha:
16/10/2009
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
Igual creo que nada se compara con los horrores del querido Adolfo Martínez, crítico de La Nación. Todavía tengo guardada la screen donde, en su crítica de El vidente (y acabo de chequear, sigue, como originalmente se publicó, en internet) donde dijo que La Roca y Armageddon eran de Lee Tamahori. O la canchereada de Pablo Scholz cuando dijo que Batman y Superman eran de Marvel (y salió en un recuadrito de "Sabías qué...?" y todo). Bueh, me desahogué.
Cinéfilo:
Fecha:
15/10/2009
Nombre:
Localidad:
Saavedra
che, tampoco es para masacrar al argentino, los dos son de medio pelo, mas bien cuarto nomas y los dos son estan sumamente polarizados para el lado que les conviene.
Cinéfilo:
Fecha:
15/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: