Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 21 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Boogie el aceitoso, primer estreno 3D argentino

Desde el jueves 22 de octubre estará en salas 3D y en otras comunes.

  • Comentarios 23
Boogie el aceitoso, primer estreno 3D argentino
Boogie el aceitoso, la historieta creada por Fontanarrosa, llegó al cine después de varias postergaciones.

Hace tiempo que vienen promocionandola con gacetillas de prensa, pero en su momento se postergó para transformarla en 3D y aprovechar toda la movida digital.

Lamentablemente la agencia de prensa de la película, rompió las bolas durante mucho tiempo con data de la película, pero finalmente no invitó a Hugo ni a mi para verla... ya no sorprende que pase esto en el cine nacional, la falta de profesionalismo.

Gastan mucho en hacerla y luego contratan a un grupo de personas que viven dentro de una lamparita... en fin.

Y hasta hubiera sido interesante hacerle una entrevista al director. ¿Como fue el proceso de transformación? ¿por que pesa  69gb Boogie cuando una 3D extranjera que dura menos pesa 131gb (El destino final)? ¿es una cuestión de calidad o de compresión que lograron? ¿cuantos espectadores piensan meter?

Sobre este último punto, será interesante ver que pasa, porque hace un par de años se estrenó Martin Fierro, sobre un guion de Fontanarrosa, y pese a su gran calidad, la película no prendió entre los espectadores. Boogie es un "anthi héroe" ochentoso, por lo que el target de la película es de mayores de 40 años. La película fue calificada como PM13, y dudo que los chicos que ronden esa edad se sientan atraídos por la historia.

O sea, es algo difícil de predecir cual será su resultado en la taquilla, pero a veces las boleterías argentinas da sorpresas. Para arriba y para abajo... veremos que pasa entonces con Boogie el aceitoso.

Recomiendo que los interesados se apuren en verla en las salas 3D, porque el 5 de noviembre finalmente se re estrenará El extraño mundo de Jack en 3D, que se corrió para darle lugar a Boogie.

Ojalá que esta sea la primera 3D de muchas que vengan en camino, pero que esta vez la gente de Illusion studios contrate a alguien con el software actualizado para hacer la prensa.
Tags de la nota: boogie 3d

Nombre:
Localidad:
barracas
una vez mas la falta de profesionalismo en argentina todo lo puede! si tanto confiaban en el producto,x q entonces censuraron comentarios d chandler y hugo? hace 3 años paso esto y sigue pasando,un usuario hablo del esfuerzo y eso algo q sirve muchas veces para justificar asi 1 pelicula horrible o aburrida,el 'esfuerzo' no tiene q ser tenido en cuenta a la hora d evaluar una peli,x q ese 'esfuerzo' tambien lo ponen gente como james cameron,ridley scott,michael bay,a ellos tambien les cuesta! y si hablamos d coterraneos preguntenle a campanellla y a trapero sino!yo opino distinto,la falta de profesionalismo y d respeto fue hacia la gente,d callarla,d censurarla,saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
26/06/2012
Nombre:
Nico (42)
Localidad:
Resistencia
Finalmente esta semana en Resistencia!! pero solo 2D, no importa ahi estaremos.. Chandler te va un 2 x 1 de Personal?? Avisa! je
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
guscova, a quien tengo que llamar? abajo tenés el contacto. Los de prensa me mandan hace 2 años mails y ahora se borran? no contestan un mail? para que te voy a llamar? pensas que necesito una entrada gratis? no es eso, es laburar como corresponde
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2009
Nombre:
Localidad:
ya paso mas de una semana y a pesar de estar a su disposicion, nunca llamaron... Jamas pensamos esconderla, eso es obvio, no? podes ir a cualquiera de los cines que la dan, ahi esta...
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2009
Nombre:
Localidad:
hudson
te entiendo... igualmente esto (tu pagina) llego a ser tan popular que a veces uno pierde que estas criticas son tuyas como pueden ser mias.. y las de clarin son las de clarin, pero eso es prensa.. esto es mas una llegada a la gente mediante alguien con quien uno se puede identificar... y puede ser que tengas razon en decir lo que pienses o se te "cante el culo" como dijiste... pero a veces impacta un poco, estamos acostumbrados a tanta censura que ya es raro.. aprecio que hayas puesto mi coment
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
nicodallib gracias por tu comentario. Nadie está obligado a invitarme, como yo no estoy obligado a informar de los estrenos. Pero como yo quiero informar de todos los estrenos lo hago. Ahora... tengo la libertad de decir lo que se me canta el culo. Y por favor, no lo leas irrespetuosamente, pero quiero que quede claro que digo lo que quiero porque yo hago esto y la gente lo lee o no. Si yo no puedo ver una película, tengo todo el derecho de decir cuales fueron las razones.
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2009
Nombre:
Localidad:
hudson
Chandler, te leo hace banda pero me parece que con esto de fuiste un poco, la decisión es de la productora, y no están obligados a invitarte ni a vos ni a Hugo, No es falta de profesionalismo, es una decisión, e invitaron a los medios que les parecía conveniente. Eso no quiere decir que por no invitarte ni a vos ni a Hugo sean poco profesionales. Tenes un medio muy leido, y me parece que esta vez la falta de profesionalismo fue tuya al tirar abajo que algo que quieras ono la hicieron con esfuerz
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2009
Nombre:
Localidad:
La gente de prensa del Cine Argentino, no está acostumbrada a vender películas, sólo Disney, sabe hacerlo.
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Glyptodon: y como querés que ponga? Preferí Censurado, antes que "con las bolas llenas de los pelotudos que no saben hacer prensa ni difundir una película"
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2009
Nombre:
Localidad:
La Plata
Probablemente los de la productora hayan estado mal, pero no es un poco exagerado hablar de censura porque no los invitaron a un estreno?
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2009
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 23
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: