En las próximas semanas se estará instalando el proyector y también cambiando la pantalla. La sala 1 tiene casi 500 asientos.
La idea es poder inaugurarlo durante el festival, con un ciclo de películas ya estrenadas en nuestro país en 3D. Más sobre la fecha podré precisar cuales serán.
Igualmente, una vez concluido el festival, no hay estrenos 3D en la Argentina hasta el 3 de diciembre, por lo que se podrá seguir proyectando estos re estrenos que los marplatenses todavía no pudieron ver.
Desde el 3 de diciembre se proyectará Los fantasmas de Scrooge de Robert Zemeckis y el 1° de enero, cuando la ciudad estalle de turistas, se estrenará Avatar de James Cameron.
Durante el verano tendrán lógicamente los re estrenos de Toy Story 1 y 2 en 3D, y al finalizar el mismo la tan esperada Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton
Mar del Plata se merecía su sala 3D, y seguramente será de las más exitosas del país, por la cantidad de público cinéfilo que allí se encuentra y por la capacidad de la misma.
El equipo de proyección es un Christie, con sistema de transformación 3D de Dolby, al igual que la mayoría de los equipos instalados en la Argentina.
Este equipo será el número 24 de la Argentina.
La data precisa, siempre la lees en cinesargentinos.com!
