Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Octubre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mar del Plata tendrá su cine 3D

La sala 1 del Ambassador pasará a ser digital 3D en las próximas semanas

  • Comentarios 7
Mar del Plata tendrá su cine 3D
Durante el Festival de Mar del Plata se inaugurará un proyector digital en la sala 1 del Ambassador, la sala más grande entre los cines más importantes de la ciudad.

En las próximas semanas se estará instalando el proyector y también cambiando la pantalla. La sala 1 tiene casi 500 asientos.

La idea es poder inaugurarlo durante el festival, con un ciclo de películas ya estrenadas en nuestro país en 3D. Más sobre la fecha podré precisar cuales serán.

Igualmente, una vez concluido el festival, no hay estrenos 3D en la Argentina hasta el 3 de diciembre, por lo que se podrá seguir proyectando estos re estrenos que los marplatenses todavía no pudieron ver.

Desde el 3 de diciembre se proyectará Los fantasmas de Scrooge de Robert Zemeckis y el 1° de enero, cuando la ciudad estalle de turistas, se estrenará Avatar de James Cameron.

Durante el verano tendrán lógicamente los re estrenos de Toy Story 1 y 2 en 3D, y al finalizar el mismo la tan esperada Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Mar del Plata se merecía su sala 3D, y seguramente será de las más exitosas del país, por la cantidad de público cinéfilo que allí se encuentra y por la capacidad de la misma.

El equipo de proyección es un Christie, con sistema de transformación 3D de Dolby, al igual que la mayoría de los equipos instalados en la Argentina.

Este equipo será el número 24 de la Argentina.

La data precisa, siempre la lees en cinesargentinos.com!
Tags de la nota: sala 3d mar del plata

Nombre:
Localidad:
Almagro
Por fin. Era una verguenza que la ciudad no tenga sala 3d. Ahora espero que refaccionen un poco las salas y no hagan intervalos para los viejos que no se aguantan sin hacer pis.
Cinéfilo:
Fecha:
27/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Todo lo bueno viene de algo malo por que no en el cinema o en el del paseo, el ambasador tendra mas asientos pero no mejor calidad que los otro el sonido no es abrumador y las butacas en la misma altura... trato de ni ir a ese, pero bueno ahora es lo que nos queda, y como que ya pasoron muchos estrenos espero que vuelvan a pasar destino final en 3d que no la vi ni en 1D Ja. Saludos Pd: Que hagan un shopping como Bs AS. esta estaria muy bueno para mar del plata pero vaya a ver los arreglos q hay
Cinéfilo:
Fecha:
25/10/2009
Nombre:
Nacho (34)
Localidad:
Mar del Plata
si la sala tiene poca pendiente, no es para enanos... y las peliculas que se van a reestrenar en el festival ya estan en la página oficial.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Igual ya sabés Chandler lo que pienso de esa sala... Espero que la inclinen un poco al menos, para poder ver ALGO, aunque sea. Pero bueno, algo es algo :)
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Ya era hora, no???!!! Sera para q, entre otras cosas, me deje de joder?
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
AL FIN!! Una cosa menos de la que quejarme, ahora falta que mejoren las salas restantes, pero bue. Encima se vienen tantos estrenos 3d que quizas neseciten mas de una sala con esa tecnología. Seguramente el año que viene pueda ver Saw 7 en dicho formato jejejeej xD Gran noticia, eramos muchos los que veniamos pidiendo esto.
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del plata
Que buena noticia por dios!!! muero por ver alguna pelicula en 3D... el problema me imagino que va a ser el precio... pero bueno, una vez cada tanto se puede pagar bastante para ver algo nuevo...
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: