Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Proyecto de nuevos cines en Bariloche

Estarían ubicados en el centro de la ciudad

  • Comentarios 2
Proyecto de nuevos cines en Bariloche
Bariloche es una ciudad hermosa, con una buena cantidad de habitantes.

Según lo que pude googlear, rondarían los 110.000, un poco menos de la mitad de Neuquen.

Hago esta comparación porque en Neuquen hay un complejo de cines, y siempre se habla de un segundo complejo, aunque nunca se terminó de concretar el proyecto.

Hoy una lectora me pasó esta noticia, donde se habla de posibles tres salas de cine, arriba del local de Chocolates del Turista. Ellos mismos serían los que construirían un shopping con 65 locales, patio de comidas y se habla de 3 salas de cine chicas, con una capacidad total del complejo de 430 espectadores.

Si bien figura que todavía no está la aprobación para su construcción, será interesante ver que pasa.

En la actualidad Bariloche cuenta con un complejo de cines, que en su momento fue programado por Village cines, con 3 salas ubicadas en el Shopping que está algo alejado del centro. Pero los habitantes de la ciudad no le prestan mucha atención, y sus números así lo demuestran, ya que el sábado fueron un total de 98 personas.

En tanto en el centro, al lado del edificio de Parques Nacionales, está el viejo cine Arrayanes, que el mismo sábado vendió unas 113 entradas en su única sala. Pero como me informan los lectores de la ciudad, el cine está EN VENTA, por lo que su destino posiblemente sea un supermecado, un hotel boutique o una iglesia evangélica con pastores que hablan portuñol a los gritos…

Hace un tiempo en la ciudad se había hablado de un shopping en el ingreso a la ciudad, que lo realizaría una empresa donde estaba asociado el director Luis Puenzo, y también se rumoreaba sobre algunas salas de cine, pero es algo que no prosperó.

Si este proyecto prospera, será el renacimiento de los cines en la ciudad, porque dicha ubicación es muy buena y tiene mucho movimiento de público.

Chocolates del Turista, es una de las chocolaterías más viejas de la ciudad, y quizás la que mas marketing pone a sus productos. Es muy común ver a grupos de jubilados salir con sus cajas de super “supuestas” promociones o a los chicos que van de viaje de egresados, que por lo general es lo único que terminan conociendo de la ciudad :P

Este es el mapa de la ciudad, con la ubicación de los dos cines actuales y la ubicación de las 3 salas nuevas, en caso de prosperar el proyecto
Tags de la nota: bariloche nuevos cines

Nombre:
Localidad:
SC de Bariloche
finalmente nuestro querido Cine Arrayanes se va a convertir en un teatro, al menos no va a ser un supermercado... ¿Llegaran los cines digitales algún día?
Cinéfilo:
Fecha:
10/01/2011
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Ojalá el proyecto se concrete y prospere! Buenos cines es una de las pocas cosas que le faltan a esta ciudad tan encantadora y maravillosa!
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: