Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 04 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pero che! Era mentira lo de las dos semanas!

En cualquier momento nos dicen que Papá Noel no existe

  • Comentarios 10
Pero che! Era mentira lo de las dos semanas!
Se supo que This is it no se proyectará solo 2 semanas como se anunció desde el comienzo.

Los cines recibieron la comunicación de que se podrán proyectarla unas 4 semanas en total.

Las películas siempre se pasan mientras exista demanda para la misma pero con This is it se puso un tiempo limitado, como si fuera una serie de recitales. Ahora se duplicó el tiempo inicial y tampoco estaría atada a la demanda que tenga.

Casualmente en estos días estoy recibiendo consultas sobre hasta cuando estará El secreto de sus ojos en cartel, y si la gente sigue yendo, la película puede estar un par de meses más.
Obviamente todo depende de la cantidad de salas que tiene un complejo, ya que en los complejos más chicos, se renuevan más rápido.
Si en un cine de 10 salas, hay 3 estrenos programados, se van las 3 películas que menos personas tuvieron en la última semana. Pero cuando el complejo tiene menos salas que eso, la renovación es más rápida.

Pero volviendo a la película de Michael Jackson, hasta ayer martes va por los 73.545 tickets vendidos en la Argentina, según lo reportado por Ultracine. Sigue manteniendo el primer lugar de la taquilla, pero El secreto de sus ojos achicó las distancias, por lo que queda claro que su buen arranque fue fundamentalmente por sus fans de los primeros días. Le costará mantener la cima en la segunda semana de proyección.

En todo el mundo va por los 106 millones de dólares, según lo reportado por Box office mojo. Es una buena cifra para un documental obviamente, pero no es ningún record de nada. Aclaro esto porque en todos los medios en vez de decir que una película vende bien, mandan el “rompió records”… y el único record que tiene es el de haber hecho la película de un artista muerto más rápida de la historia!

En estos días haré una comparación de 4 películas de músicos en el cine: U2 3D, Iron Maiden Flight 666, Shine a light de los Rolling Stones y This is it. Las 4 son muy buenas en lo suyo y son de visión imprescindible para quienes disfrutan de la música.

La noticia igual es que los fans de Michael, podrán seguir bailando en los cines son sus pantalones de ruedo corto, y sus medias blancas. That´s all



Tags de la nota: michael jackson

Nombre:
Localidad:
Nuñez
Jajajaja tal cuaal me sorprendio lo rapido que salio esa pelicula.. y ya me parecia que era demasiada exageracion todo el exito que tenia y que decian tener pero bueno, y con respecto a las otras peliculas a mi me gusto muchiiisimo flight 666 es genial!
Cinéfilo:
Fecha:
05/11/2009
Nombre:
Localidad:
Colegiales
"el único record que tiene es el de haber hecho la película de un artista muerto más rápida de la historia!" Te pasaste Chandler. Siempre haciendome reir. Gracias por la magia :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
tornasuk fue un estreno comercial Flight 666! se pasó en las 4 salas digitales de Showcase, y las entradas costaban el valor de la digital. Pero fueron varias semanas de viernes y sábado por la noche. De eso hablaré igual en la nota comparativa.
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Che, pero al menos en Argentina, "Flight 666" no tuvo estreno "comercial"... fueron contadísimas (y más caras de lo normal) las funciones que hicieron, o me equivoco?
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
me parece muy bien que la pelicula dure lo que la demanda genere, pero ¿para que propagar la mentira de las dos semanas? Era sabido que si vendía nadie iba a dejar de percibir ganancias por ello!
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
el año pasado pasó exactamente lo mismo acá en Mardel con saw 5, justo se estrenó un par de días antes del festival y cuando éste empezó la bajaron de cartelera. ojalá este año no vuelva a pasar lo mismo, ya que no es ni parecido tener que verla después en casa
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
no es creer o no... si consiguen la copia, va... Juego del miedo 6 vendería mas entradas que la tercer semana de This is it... el resto es futurología... si consiguen la copia va, y si no irá una semana después.
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
No,pará. Entiendo lo que decis eh, pero el festival termina el domingo 15/11,pero me dijo que capaz entraba el jueves 12 en cinema, porque This It solo iba a estar 2 semanas, y ahi fue cuando le dije que seguramente la iban a estirar, puesto que nunca lo crei y dudo que la saquen obviamente... Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
ssebastian, nada tiene que ver una cosa con la otra. El juego del miedo 6 no se estrena en mar del plata por el festival de cine... hay chances de que entre el 12 porque termina el festival y todas las salas vuelven a la normalidad. Poco importa si sigue estando this is it o no. Solo dependerá de conseguir una copia libre para ponerla en mar del plata para ese momento
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
ajajajajajj yo sabía, se lo dije ayer a Leticia cuando me dijo que era posible que el estreno que vos sabes que espero acá en MDP, podría entrar el 12/11 cuando se bajara This It porque en teoría iba a estar dos semanas.... Se caia de maduro que esto iba a pasar y de que yo voy a tener que esperar mucho. Que desayunos pesados que me estoy comiendo ultimamente. Que mala racha, por favor.
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: