Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 19 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los 10 actores menos "rendidores" de Hollywood

Will Ferrel encabeza la lista de los actores que proporcionalmente "menos pagan" de la Revista Forbes

  • Comentarios 8
Los 10 actores menos
Esta es la lista "Hollywood's 10 Most Overpaid Stars" que realiza la revista de economía y finanzas Forbes.

Ayer publicó la lista, que está formada por las 100 estrellas más importantes de Hollywood, de ambos sexos, haciendo una comparación entre lo que les pagaron y lo que se recaudó.

Para que "calificaran" estos actores tuvieron que tener en los últimos 5 años, al menos 3 películas con un estreno en más de 500 salas de cine. Y no están incluidos sus trabajos de doblaje en las películas animadas.

Para los números finales, se tomaron las últimas 3 películas de los actores listados... es por eso que Will Farrel es el más caro de todos

La lista

1 - Will Ferrell, por cada dolar invertido en el, se recuperó 3.29. Land of the lost, costó 100 millones y recaudó unos 65... eso lo hunde en la lista, o mejor dicho lo pone en la cima!

2 - Ewan McGregor, con sus últimos estrenos recaudó poco, y el calculo da que por cada dolar, recuperó 3.75... no calificó lo que hizo con Cassandra, porque en USA se estrenó solo en 105 salas

3 - Billy Bob Thornton, paga un poco más... unos 4 dólares. Pero a pesar de ser un actor "barato" sus últimos estrenos recaudaron muy poco... entre ellos The Astronaut Farmer con solo 11 millones. Encima hace tiempo hay un rumor de que el tipo es yeta y todos sus coprotagonistas mueren...

4 - Eddie Murphy. Realmente es injusto que no encabece la lista... pero alguna debe haber vendido un poco más y su promedio da 4.43 recuperado... igual tiene el certificado de defunción firmado hace rato, seguramente el año que viene la encabeza.

5 - Ice Cube. Este rapero... que vuelva a rapear! 4.77 recuperados...

6 - Tomcito Cruise... está en la lista, pero va mejorando!! ahora recupera 7.18 por cada dolar. ¿Recuperará su nombre en el 2010 de la mano de Cameron Diaz?

7 - Drew Barrymore es la mujer "mejor rankeada" entre las peores recuperadoras de inversión. 7.43 por cada dólar, por sus fracasos de Lucky you. Igual es una guachada la lista, porque en la película que ella produjo, Simplemente no te quiere, no se la cuenta, porque fue actriz de reparto! y no le suman los 178 millones de dólares que logró en todo el mundo... malos los de Forbes!

8 - Leonardo DiCaprio paga 7.52. Lo hundió un poco Solo un sueño que hizo 75 millones, costando 35... o Red de mentiras con 115 recaudados con 70 de costo. El año que viene se recupera con Inception y Nolan!

9 - Samuel L. Jackson está pagando 8.59. Sus fallas fueron Soul man y Vecinos en la mira

10 - Y por último tenemos a Jim Carrey pagando 8.62, pero a punto de salir de la lista. Lo hunde lo que le pasó con Número 23... con Si señor se recuperó, pero la otra "pesó" mucho en la conformación de la lista

Que malvados estos de Hollywood... les vamos a mandar a Esther Goris a ver si la ponen en la lista! Ella tiene 5 estrenos programados para el 2010 y destrozará todas las taquillas!! A ver si aprenden!

Malditos capitalistas...




Nombre:
Nacho (34)
Localidad:
Mar del Plata
pobre ewan mc gregor! no se lo merece.. yo te banco ewan. Eddie murphy me cae bastante mal, asique se bien por el jaaj
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Sarmiento
Adhiero Chandler...Eddie tiene que tomar la punta de ese ranking y muy a mi pesar las ultimas de Al pacino y De niro (aunque ambos son LOS DIOSES) ni aparecen....
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Nuñez
Me mató esta parte "Encima hace tiempo hay un rumor de que el tipo es yeta y todos sus coprotagonistas mueren... "
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Sii yo tambien supongo que entre ambas habrá influido!! Ojala no se deje influir por como le fué en numero 23 y haga alguna pelicula mas arriesgado como eterno resplandor y the thruman show!!
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Rodri, Dick y Jane también sería de las últimas 3... no debe haber sido un golazo y seguro su sueldo fue alto. Algo debe haber influido!
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Chandler, leyendo la nota me agarro una curiosidad con respecto a los numeros de Jim Carrey! ¿Lo hundió numero 23 o Las locuras de Dick y Jane? (creo que se llamaba asi) ¿o ambas? porque realmente no se como le fue a las locuras pero como película me pareció un desastre y pensé que esa lo había hundido!
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Mateo, es correcto, parece que toman worldwide... Simplemente no te quiere hizo eso en todo el mundo, lo que hubiera rankeado mejor a Drew
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
Nombre:
Localidad:
Almagro
He's just not that into you 178 palos en Usa nomas??? no no, Worldwide puede ser. Creo que llego a 80, 90 como mucho en usa. Jim Carrey se viene abajo con SCROOGE. Costo como 200 y si llega a 120 es un milagro. O esto considera worldwide?
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: