Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Luna nueva segunda mejor apertura del año

75.000 personas fueron a verla el primer día en la Argentina

  • Comentarios 11
Luna nueva segunda mejor apertura del año
Ayer en los cines parecía vacaciones de invierno.

Toda la tranquilidad de las últimas semanas, se vio totalmente alterada con la llegada de una manada de adolescentes ( y no tanto…) en su mayoría mujeres.

Estuve en un par de cines viendo la composición del público, y también noté varios hombres, que  fácilmente se dividían en dos grupos: por un lado los “novios aguantadores”, esos capaces de ir a un recital de Luis Miguel… y por el otro los que realmente querían ver esta historia, que no fueron pocos.

74.781 personas dicen las cifras preliminares de Ultracine. ¿Quién vendió más este año en su primer día? Harry Potter y el misterio del príncipe tuvo unos inalcanzables 130.000 espectadores.

Pero estos 75.000 de Luna nueva, son casi el doble de Transformers 2, el triple de Ángeles y demonios, Wolverine y Terminator 4 en su primer día.

Todos los mencionados, son estrenos de este año, y algunos fueron en día miércoles con entradas a precios especiales.

Ayer Jueves fueron un total de 94.160 personas a los cines, por lo que casi un 80% fueron a Luna nueva

¿Se puede proyectar cuanta gente irá a los cines en el total de tiempo de proyección de la película? Es muy difícil, porque no tendrá un desarrollo normal. Seguramente el 45 a 50% del total lo haga en la primer semana. Harry Potter fue así.

Crepúsculo (primer parte de Twilight) hizo en su primer semana 185.500 espectadores y eso ya será ampliamente superado para el sábado.

Haré otro análisis de lo sucedido ayer en algunas horas, cuando las cifras se vayan actualizando y confirmando, para poder también informar sobre los otros estrenos y contar anécdotas que hicieron llegar los lectores, en lo que fue un día bastante “pintoresco” de los cines.

Actualización: Nota sobre el resto de los arranques y cobertura en video en un cine con la gente que fue a verla.


Tags de la nota: luna nueva

Nombre:
Localidad:
Jose Leon Suarez
Hola Chandler!!! La verdad que no la vi esta pelicula pero ya la odio, trabajo en el hoyts de unicenter y fue TREMENDO, el loby lleno de personas esperando para un pochoclito y todos a ultimo momento queriendo su bolsita con su gaseosa y ni hablar de las adolecentes indesisas en comprar el balde de pochoclos con pepsi light o ... el pochoclo chiquitito con pepsi comun jajajaa (estamos en verano)... Lo mejor: entro a trabajar y veo a una chica corriendo con tacos agitando los brazos saliendo del baño y le digo: luna nueva, noo? y me dice "SIIIIIIIIIIIIII" jajajajajaaa me reí mucho, no tendria q haber pedido gaseosa jumbo asi no se perdia ni un segundo de edward jajaa
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2009
Nombre:
Localidad:
San Isidro
bueno compararla con harry potter es una cosa muy diferente porq va por no se cual pelicula o libro y abarca un publico mucho mas aplio, pero si de nros hablamos nada le gana oook... jaja yo me reserve mi entrada hace como un mes y me encanto verla! estaba todo lleno de genteeee, muy pocas veces voy los dias de estreno pero en esta no podia esperar mas! hubo gritos pero tamb el mismo publico las hacia callar jaja me termine divirtiendo muchisimo con gente q ni conocia y estaba re emocionada! habia mucha gente fanatica de la saga, habia muchos nervios! fue genial, voy a verla otra vez segurisimo jajaaja
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Villa Bosch
Yo tambien fui una de las 75000 personas que fui ayer a ver la peli y la verdad me gusto tanto o diria que mas que la primera. Con mi amiga leimos los cuatro libros antes de que salga la primera y cuando nos enteramos que iba a salir miramos todos loa avances y videos que habia. Pero con esta no quisimos hacer lo mismo, no vimos nada hasta ayer y eso lo hizo mejor, la verdad nos sorprendio y nos gusto mucho. Nosotras faltamos al colegio, reservamos las entradas y fuimos a la primer funcion del Abasto y cuando llegamos el cine todavia estaba cerrado y habia una cola larguisima de gente esperando y dentro de la sala hubo un par de gritos pero no molestaron mucho. Y el final, increible!!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Florencio Varela
Ayer fui al estreno y me encantó, volví con ganas de verla otra vez. Voy a hacerlo la semana que viene, para ver si hay un poco menos de niñas-gritadoras... aunque realmente no molestaron mucho a las personas ya "grandecitas" pero fans de los libros como yo.
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Hola Victor, no será ni por asomo la mas recaudadora del año, fijate que lo puse acá http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/1834-cronicas-de-un-dia-agitado/ es un excelente arranque, pero tiene un desarrollo distinto
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
LA BANDA
amigo chandler ayer asisti a ver esta pelicula en cines santiago y mientras esperaba la funcion de las 20, se congrego mucha gente sobre todo adolescentes, al terminar la primera funcion pude ver que un gran numero entre ellas mi hermana emocionada salia de verla, yo no soy fanatico pero me gusto tanto la primera como esta. aqui tambien hubo suspiros, risas y admiracion durante el transcurso de la peli y el final con un grito de noooo y aplaudido por las chicas. al salir el mismo panorama. hemos visto pelis taquilleras este año pero firmo que esta va a ser la mejor del año en recaudacion.
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Con muchísimo cariño, JAJAJA! Nada le gana a Potter. Ahora en serio, me interesa verla, así que voy a ir el sábado. Si los jueves saliera más temprano del colegio casi que iba.
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
capital federal
fui a ver la pelicula ayer, yo tengo 33 años, y realmente me parecio muy bien adaptada con respecto al libro, pero creo q si no lo leyeron, no la van a entender, a mi me ancantó!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Ezpeleta
Vale destacar que la guionista de esta peli supo remar muy bien un libro flojisimo. Bastante buenos los efectos y bueno un par de gritos...
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Yo fui una de las 75000 personas (no adolescente) que ayer fue al cine a verla! Y si bien se notaba un fervor increible en el ambiente y tuve que soportar alguno gritos antes y durante la peli, el público de la sala se portó muy bien! Lei los 4 libros luego de ver la 1er película y la verdad es ésta me gustó 10 veces mas que la anterior! Se respeta mucho mas la historia y definitivamente se nota el mayor presupuesto! Los efectos y las tomas en algunas escenas fueron muuuy buenos! Visitaré el cine a la brevedad para volver a verla!
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2009
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: