Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 21 de Noviembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Luna nueva no afloja, va por los 155.000 en dos días

Siguieron las buenas ventas en su segundo día en la Argentina

  • Comentarios 3
Luna nueva no afloja, va por los 155.000 en dos días
El jueves finalmente fueron unas 85.000 personas a ver Luna nueva. Estas 10.000 personas mas, se sumaron al mandar varios cines que faltaban sus cifras a Ultracine.

En las cifras preliminares del viernes, se sumaron unas 70.000 personas, por lo que el acumulado de dos días, es de 155.000 personas. El descenso de público fue menor a lo esperado. En estrenos fuertes con tantos fans, es lógico que el primer día vayan muchas personas, y que para el segundo día baje considerablemente para igualar lo del primer día el sábado... el descenso no fue tanto, por lo que hay chances de que el sábado iguale en ventas a las cifras del jueves.

Seguramente se espera ahora que para el lunes sean unos 300.000 espectadores los que hayan asistido en su primer fin de semana.

Sin lugar a dudas es un gran arranque. Esta película para los cines, es lo mismo que la lluvia para las zonas de sequia… Noviembre suele ser muy flojo cada año, y en este en particular venía mucho más bajo por la ausencia de títulos.

En el total de los dos días, fueron unas 206.000 personas a los cines, por lo que el 73% de las personas fueron a ver Luna nueva.

Si hoy sábado sigue la lluvia, seguramente los cines aplicarán muchas funciones en simultáneo.

Se recomienda ir con tiempo comprar las entradas. Y en el caso de usar la promoción de Hoyts desde esta misma web para pagar las entradas a mitad de precio, se recomienda pagarlas con tarjeta de crédito para poder retirarlas en las máquinas automáticas de manera más rápida. En el caso de hacerlo en efectivo, como hay tanta gente usando la promoción, es recomendable en estos días ir bastante tiempo antes para retirarlas, aunque Hoyts está reforzando la cantidad de personas para retirarlas.


Tags de la nota: luna nueva

Nombre:
Localidad:
Caballito
Giuly, los cines están muy llenos en estos días y la promo esa se está usando mucho... andá con tiempo por las dudas!
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2009
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Chandler, una pregunta, saqué la entrada por internet para ir al Dot Baires, cuanto tiempo antes me recomendás estar para sacar la entrada ya que la compré sin tarjeta??
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/11/2009
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Que bueno!! y era medio obvio,igual no pense que habia tantos "fans" que les gustaba. yo particularmente me lei toda la saga,y ya vi la peli..me encanto..mucho mas que que Crepusculo. un gran trabajo de Chris Weits.Lo unico,no se si a los hombres les gustara,es media muy romantica.. pero es excelente.
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: