Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 03 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Unas 100.000 personas fueron a ver Avatar en el 2° día

El sábado estuvieron todas las salas digitales en pleno funcionamiento

  • Comentarios 4
Unas 100.000 personas fueron a ver Avatar en el 2° día
El buen clima reinante, no afectó las ventas de Avatar en los cines de la Argentina durante el sábado.

Un total de 156.000 personas asistieron a los cines y unas 100.000 para ver Avatar, de las cuales unas 30.000 en formato 3D.

Hago estas aclaraciones de estimación, porque todavía siguen enviando mal las cifras varios cines. Parece que los brindis han afectado la calidad en la carga de datos de muchos cines, por lo que la gente de Ultracine no recibe la información correcta. Estimo que para el mediodía del lunes podremos saber bien que pasó en todo el fin de semana.

Es para destacar que se nota de manera evidente en los complejos con sala digital 3D agotan muchas de sus funciones en ese formato, y no hay tanto rebote sobre el resto. Si hubiera existido mal clima ayer, el rebote hubiera beneficiado a toda la cartelera, pero no está pasando por el momento.

La sala digital que más vendió ayer, fue nuevamente el Showcase Haedo, con 1.948 por lo que el acumulado de dos días es de 3.303. Al segundo lugar con los acumulados, pasó el Hoyts DOT con 2.540, el Cinemark Malvinas Argentinas tercero con 2.458, Cinemark Mendoza con 2.302 y el Cinema Ocho con 2.211, siempre hablando de acumulados.

Si vemos las ventas puntuales de ayer, Haedo también ocupa el primer lugar, el DOT el segundo, pero en el tercero tenemos al Hoyts Morón, que no funcionó el viernes feriado, con 1.554 personas. Otra sala que pasó Avatar por primera vez ayer fue el Hoyts Unicenter con 1.450 entradas vendidas.

Queda claro que el Oeste del Gran Buenos Aires quiere ver 3D!

Ayer fue el primer día de la sala 3D del Alto Avellaneda, y tuvo 974 entradas vendidas, sobre un total de 2.490 para el complejo con todas sus películas.

Si vemos las ventas totales de todos los formatos e idiomas de Avatar, el Hoyts Abasto tuvo 4.614 y el Hoyts Unicenter 4.487 en el día de ayer.

Mañana publicaré entonces las cifras del fin de semana, las cuales se irán corrigiendo indudablemente a lo largo del día.

Para el próximo fin de semana llegan varias películas para poder nutrir a las otras salas, ya que ahora queda claro que hay poco acompañando a Avatar

Tags de la nota: avatar

Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Yo estuve entre los giles que nos quedamos afuera en el Showcase de Haedo el día del estreno!!! Está bien que llegué sobre la hora, pero no pensé que iba a estar todo agotado!! Y no quise verla en 2D ni ver otra, así que volví hoy, una hora antes para sacar entrada!!! Igual el cine estaba llenísimo, pero valió la pena la espera y poder verla en 3D!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/01/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Sarmiento
En el oeste esta EL AGITE DEL 3D!!!...jejeje! Que bueno que al cine de mi barrio le vaya tan bien porque con el tema de que hace poco reabrieron el shopping, antes tenias solo el showcase y un local de hamburguesas!!!.. Lo de AVATAR me parece impresionante, y los numeros que esta haciendo en ee.uu son de no creer.
Cinéfilo:
Fecha:
03/01/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Hola Lean... si por el momento.
Cinéfilo:
Fecha:
03/01/2010
Nombre:
Localidad:
Jose Marmol
Chandler, una pregunta. no tengo tarjeta de crédito, y quiero comprar las entradas anticipadas en imax en efectivo ¿tengo que ir hasta la boleteria del cine? desde ya gracias
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/01/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: