Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 07 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Casi 470.000 para Avatar en la primer semana

La concurrencia no disminuyó en estos últimos días laborables

  • Comentarios 1
Casi 470.000 para Avatar en la primer semana
El lunes por la mañana publiqué que Avatar había sido vista por unas 270.000 personas. Esta mañana viendo el top 5 de Ultracine, indica que ya la vieron 470.000. Esas 200.000 personas en 3 días laborables no es algo común.

Me fijé en mi archivo de los últimos meses y solo Harry Potter había hecho algo similar, aunque su primer semana entera, había sido de 645.000

También para hacer una comparación, busqué el archivo de los estrenos del 1° de enero del 2009, donde hubo dos estrenos “medianos fuertes”, como El día que la tierra se detuvo y Crepúsculo.
Habían hecho 240.000 y 185.000, o sea que con un día más (el año pasado el 1° fue Jueves) y entre las dos, no llegaron a lo que hizo Avatar, incluso con menos funciones, por la duración que tiene.

El total de espectadores que tuvo la semana fue de 702.000 , pero para darse una idea la segunda película en el ranking, 2012 solo hizo el 15% de Avatar, por lo que el resto de las salas estuvieron bastante vacias. Dicho sea de paso, en unos 10 días más posiblemente 2012 llegue al millón de espectadores.

Se espera un gran fin de semana para los cines ahora, ya que Avatar seguirá vendiendo, pero fundamentalmente llegan otras propuestas que se estiman lógicamente interesantes para el público, como La princesa y el sapo, que tendría que tener unos 100.000 espectadores con sus 100 copias, Enamorándome de mi ex con algo menos que eso, y luego las medianas como Halloween 2 y Asesino Ninja, aunque esta última con menos copias.

En otra noticia pondré la data de la primer semana 3D de Avatar

Mañana publicaré los arranques de los nuevos estrenos

Tags de la nota: avatar

Nombre:
Localidad:
Nuñez
yo creo que mañana avatar va a seguir rompiendo, la mayoria de las funciones del IMAX estan agotadas y pensar que con la cantidad de salas 3D alrededor del país, va a ser un buen número de gente el que vaya a verlo. Aunque tampoco las salas 2D quedarán descartadas....
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/01/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: