Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 08 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los arranques del 7 de enero

La princesa y el sapo fue el mejor estreno del jueves, seguida de Enamorándome de mi ex. Avatar tuvo más espectadores que el día de estreno y sigue primera

  • Comentarios 0
Los arranques del 7 de enero
100.000 personas fueron a los cines ayer jueves. Es una excelente cifra para un día “normal”.

La princesa y el sapo fue el mejor arranque, según lo reportado por Ultracine, con sus 24.594 espectadores y ocupa el segundo lugar en la tabla general.

Enamorándome de mi ex, tuvo 8.136 espectadores, en unas 52 salas que informaron sus cifras, y ocupa el 3° lugar.

En tanto Halloween 2, con 33 copias hizo 1.764, y Asesino nija con 20 tuvo 1.666, ocupando el 6° y 7° puesto respectivamente.

Fuera del top ten, en el 19° tenemos el estreno nacional, Acné, con 103 espectadores en 3 salas. No hay datos de La tigra, Chaco y de Matar a Videla.

El primer puesto en las ventas de ayer, lo retuvo Avatar, que llevó unos 52.000 espectadores, de los cuales 18.700 fueron en 3D. Esta cifra fue superior a su estreno del 1° de enero (donde había cines cerrados y el resto con horarios reducidos).

La sala 3D de mayores ventas fue la del Ambassador de Mar del Plata, que sigue metiendo mucha gente a pesar del buen clima en la costa en este comienzo de año. También tiene una capacidad de 500 espectadores y le permite marcar esa diferencia sobre el resto.

El 2° lugar 3D fue para el Imax, que sigue agotando funciones con la limitación de sus 325 butacas aptas para el 3D. Y  en el 3° lugar ahora se metió el Hoyts Morón, lo que sigue demostrando el “aguante del oeste” también con el 3D. Esta vez el Showcase Haedo pasó al 12°, pero se hará notar el fin de semana volviendo a las primeras posiciones seguramente.

El cine de mayores ventas en el país ayer, fue el Hoyts Abasto, que vendió la excelente cifra de 4.628 entradas en general, lo que es igual a un sábado normal en el año.

Indudablemente esta será una buena semana cinematográfica en cuanto a recaudaciones.

Veremos el lunes tempranito las cifras finales del finde


No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: