Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mark Strong, doblemente malo

Este actor británico, aparece en los dos estrenos más importantes del jueves 14, Sherlock Holmes y La joven Victoria

  • Comentarios 3
Mark Strong, doblemente malo
Para muchos es un desconocido, pero es de esos actores que con los años, lo van afianzando los productores con papeles más importantes.

Mark Strong estuvo en Syriana, Oliver Twist, en Stardust, en Rocknrolla (también de Guy Ritchie, el director de Sherlock Holmes), en Red de mentiras, pero se lo verá en Kick-ass, Robin Hood (de Ridley Scott, al igual que Red de mentiras), The way back (de Peter Weir) y en Jon Carter of Mars (la primer película de Pixar con “humanos”).

Por eso lo destaco.

Es un muy buen actor, y quizás su cara de duro, hace que lo encasillen un poco en sus papeles.
Hoy aparece como el villano principal de Sherlock Holmes, y al mismo tiempo está en La joven Victoria como una mala influencia que quiere absorber poder sobre la futura soberana.

Este londinense, nacido en el 63 (como Fito Paez! :P ) está logrando una muy buena carrera, y demuestra película tras película, que su crecimiento no es casual.

¿Será un eterno secundario? Veremos... pero es para tenerlo en cuenta definitivamente.


Tags de la nota: sherlock holmes mark strong

Nombre:
Localidad:
Caballito
Esta situación de un muy buen actor, con trayectoria, pero no tan reconocido, que explotó con dos "malos" memorables en un mismo año me recuerda a Kevin Spacey con su Roger "Verbal" Kint en "Los sospechosos siempre" (The usual suspects) y los escasos pero contundentes minutos como John Doe en "Pecados capitales" (Se7en) que lo lanzaron a la fama. Actualmente, al menos para mí, es de los mejores y más reconocidos actores de Hollywood...Veremos como le va a Mark, y si puede repetir historia. Creo que va bien encaminado...
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2010
Nombre:
Localidad:
MAQUINISTA SAVIO
Este tipo me encanta la verdad!! Tiene mucho carisma, en Rock n' Rolla y Red de Mentiras me encantó, y ahora que estaba leyendo esto me di cuenta que tambien había actuado en Stardust jaja, si no me equivoco era uno de los hermanos que se peleaban por el trono, ¿no?. Recién ahora me acuerdo...quiero ver esta peli yaa!
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/01/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Sarmiento
Tiene una agenda de cara al futuro interesantisima Chan, y ya ser parte de la 1er pelicula de pixar con humanos le da un PLUS importante!!!...John C Reilly tambien era un eterno secundario y se anima de vez en cuando a ser primera estrella, lo que hizo en "WALK HARD" a mi en lo personal ME MATO..jajajaja!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: