Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 25 de Enero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hope for Haiti now fue récord en recaudación

El teletón que contó con más de 100 artistas del cine, la televisión y la música logro su objetivo.

  • Comentarios 5
 Hope for Haiti now fue récord en recaudación
El teletón organizado por George Clooney para recaudar fondos en beneficio de Haití fue un éxito. Si bien todavía la cifra no es la final, rondaría por los 57 millones de dólares, monto récord en USA para donaciones de público en eventos similares.

Aún faltaría agregar a dicha cifra las donaciones realizadas por corporaciones, por donadores privados (por ejemplo las realizadas por celebridades) y las ventas que provienen de las canciones que se interpretaron durante el teletón y que se encuentran disponibles en iTunes.

La apertura del teletón estuvo a cargo de Alicia Keys y luego se intercambiaron presentaciones musicales con distintos relatos de supervivencia y de pérdida en Haití. También se pudo ver a las estrellas atendiendo los teléfonos y en algunos casos, como los de Steven Spielberg, Julia Roberts y Taylor Swift se pudo escuchar la conversación y el asombro de la persona detrás del teléfono.

Entre otros artistas estuvieron, Bono, Beyonce que cantó junto a Chris Martin de Coldplay, Nicole Kidman, Shakira, Robert Pattinson y Morgan Freeman. Una vez que finalizó el teletón, las estrellas comentaban en las entrevistas el buen clima que había durante el show, aca van algunas fotos que lo demuestran:

(Fotos tomadas de USAToday)

Aca se lo puede ver a Leonardo Di Caprio sacando fotos para su....Facebook? Junto a Robert DeNiro y Ellen Barkin


Cindy Crawford, Reese Witherspoon, Julia Roberts y Drew Barrymore, quién trabajó como asistente durante el evento:



Jack Black y Tobey Maguire intercambiaron llamadas....


Chris Rock y Tim Allen también estuvieron presentes:


Al igual que el 007, Daniel Craig:


En nuestro país, el programa pudo verse en Vh1, MTV, Warner Channel, CNN, entre otros, y estaba planificado que América retransmitiera el mismo, pero al parecer, no estaba autorizado el doblaje y el canal decidió cancelar su participación.

También pudo seguirse en internet por Youtube, facebook y Twitter.

Y si bien el teletón ya finalizó las líneas siguen abiertas para recibir donaciones ya sea a través del sitio oficial: Hope for Haiti now o por medio de Unicef Argentina.

=)



Nombre:
Localidad:
villa urquiza
tambien estubieron los jonas brothers, quien no hubiera querido estar ahi :P
Cinéfilo:
Fecha:
27/01/2010
Nombre:
Localidad:
Congreso
Yo lo vi por Warner Chanell, fue conmovedor. Una verguenza lo de C5N, no se que transmitian, sintonizaron un canal de cable con un plasma y lo enfocaban con una camara, y tapaban los titulos originales con sus placas? no entendi.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/01/2010
Nombre:
Localidad:
Moreno
Yo lo pude ver en pedacitos por youtube ^^ (no tengo cable ^^U por que no miro tele casi :P) y me parecio muy lindo y me encanto ver la colaboracion de tanta gente para ayudar a otro ^^ Ahora... aca en la arg. fui al barrio chino y la gente de la comunidad estaba pidiendo donaicones por la causa con unas cajas tipo alcancias!! o_o yo con mi novio les dejamos 5 pesos cada uno y salieron de la nada chinitos con camaras para filmar el momento y sacarnos fotos!!! @_@ al final por ayudar termine espantada xD pero colabore!! ^^ Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
25/01/2010
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Ehhh.... ninguna imagen de Taylor Swift :( JAJA. Qué pesado que soy, ¿no?. Un abrazo grande Chandler, que sigas bien.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/01/2010
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Lo seguí por la televisión y fue realmente increíble. Mostraron imágenes y relatos realmente conmovedores. Esperemos que Haití pueda recibir toda la ayuda posible.
Cinéfilo:
Fecha:
25/01/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: