Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 05 de Febrero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Batalla 3D: Avatar vs Toy Story 1

Los resultados del primer día compartiendo salas

  • Comentarios 8
Batalla 3D: Avatar vs Toy Story 1
Avatar vendió el jueves 4 de febrero, sin contar el Imax, unas 10.814 entradas, mientras que Toy Story 6.608

Avatar tuvo menos funciones, ya que en todos los casos solo tuvo la última de la noche, en tanto Toy Story logró un promedio de 4 proyecciones por sala.

Esto pasó en los complejos que tienen dos salas digitales:

  • Cinemark Palermo vendió 918 de Avatar contra 371 de Toy Story. En la sala de Toy, por la noche se proyectó Avatar
  • Showcase Rosario dedicó una sala entera para cada una de las películas, y tuvo 536 para Toy, contra 875 de Avatar
  • Los cines de La plata tuvieron 417 para Toy en el San Martín, que por la noche dio Avatar con 275 espectadores, pero hay que sumar el Cinema Ocho con 893 de Avatar enterita
  • En Córdoba tenemos dos dobles…
  • El Rex por un lado puso 201 de Toy, contra unas 658 de Avatar y por el otro, tenemos al Dino con 774 para Avatar contra 129 de Toy.

Avatar sigue vendiendo de manera sorprendente, y tengo que recordar que el miércoles 3 de marzo será su última día de proyección, ya que todas las salas serán copadas por Alicia en el país de las maravillas, y por la demanda de esta película ya no podrán quedar salas con Avatar indudablemente.

Lo que no quita que se siga re estrenando a lo largo del año, si llega a suceder que no haya algo que venda realmente mucho en algunas pocas semanas.

Lo bueno de la tecnología digital, es que el archivo queda en el servidor del proyector y se puede activar cuantas veces quieran, con la aprobación de la distribuidora.

Además, habrá que ver que va pasando con las ciudades que vayan teniendo proyectores digitales, ya que seguramente se podrán ir re estrenando todas las películas que ya pasaron y seguramente Avatar será un plato fuerte.

En otra nota yo hablo de que tiene que haber 100 proyectores para el estreno de Harry Potter… y aclaro que es una estimación propia, que la tengo armada ciudad por ciudad y provincia por provincia del país. ¿Se llegará? Estimo que si!

Ahora son 35, en Marzo son 37, asi que faltan anunciar 63!!!

No me equivoqué en las previsiones del año pasado, asi que espero que la industria acompañe y no me deje en offside… aunque igual si no llegan a ese número, los que se quedarán afuera, son los que tienen que tomar la decisión de comprarlos.

Recuerdo que la Argentina tiene unas 1.000 pantallas de cine, por lo que 100 pantallas, solo es el 10%  del total.

A calzarse los anteojos!

Tags de la nota: avatar toy story

Nombre:
T (33)
Localidad:
Capital
La verdad no suena sensato poner mas salas para "Toy story", una pelicula exitosa en su tiempo pero que seguramente caeria x goleada si recurrimos a la predisposicion de la gente en el cine hoy en dia (generalmente se buscan nuevas ideas=peliculas). Inentendible, tendre que ver "Avatar" mañana xq no m queda otra, 3 veces llendo al cine y todo agotado al igual que con "El secreto de sus ojos", solo que a la de Cameron no le dieron tanto tiempo...
Cinéfilo:
Fecha:
10/02/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Yo aproveché e hice combo 3D en el Abasto jajaja. Vi Toy Story a las 18.10 también, y había bastante gente (en teoría en la entrada decía que estaban todas agotadas) y después pude ver Avatar (al fin!!) a las 22. Llenísimo, obviamente. Es una lástima tener que sacarle funciones a Avatar por falta de salas, esa película realmente es una fiesta visual y todavía se sigue quedando gente afuera. Creo que igual Toy Story puede prescindir de un par de funciones, si bien es una linda experiencia, en comparación no es para tanto. No me cabe duda que Avatar va a seguir llenando las pocas funciones que le queden hasta el 3 de marzo, y que la gente se va a seguir quedando con las ganas.
Cinéfilo:
Fecha:
08/02/2010
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Hablando de los Sunstar, yo fui una sola vez aca a los de Córdoba y la verdad es que no voy nunca mas... un cine de 4ta. Tal como dice Diego el sonido un desastre, parecia q los parlantes esten sadurados. Pochoclos no comi, pero la verdad es que si era como todo en el cine debe haber estado horribles.
Cinéfilo:
Fecha:
08/02/2010
Nombre:
Localidad:
Florida
A veces no se entienden los arreglos que hacen las salas con las distribuidoras. Dejaron solo una función por día de Avatar 3d que se agotaba permanentemente y pusieron mil de toy story que es obvio que lleva menos gente. Alguna lógica debe tener, aunque a mi me parece absurdo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/02/2010
Nombre:
Localidad:
CAPITAL
me cago en la mierd*, hoy fui a ver avatar 3D , al cine Sunstar en Tucuman , y tenían todo vendido , hasta la ultima función de las 0:20 , y ya que estaba ahí ví sherlock holmes , que estuvo buena , lo gracioso es que la de sherlock se lleno con mas de la mitad que fue a ver avatar y también se quedaron sin entradas , el "tite" cameron no solo recauda para avatar sino también para las otras pelis , otra cosa importantisima , el sonido de la sala fue espantoso y los pochoclos del sunstar una mierd.. (segunda vez que los pochoclos estan un asco ( inglorius bastard) los pochoclos del hoyts de Salta son ricos (manden la receta a tucuman) Chandler ayuda , habla con los de sunstar por el sonido
Cinéfilo:
Fecha:
07/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
SebaK, nada de nada por ahora con la gente de Village
Cinéfilo:
Fecha:
06/02/2010
Localidad:
Godoy Cruz
Chandler sabes de algún rumor sobre otra sala en Mendoza? (Cof Village)
Cinéfilo:
Fecha:
06/02/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
¿Y en el Abasto cómo le fue? Yo fui a la función de las 18.10 y el cuerpo central de la sala estaba bastaaaaaaaaaante lleno!!!
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: