Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 07 de Febrero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Avatar superó los 2 millones de espectadores

El sábado 6 pasó esa barrera. ¿Hasta donde llegará?

  • Comentarios 7
Avatar superó los 2 millones de espectadores
Es oficial, Avatar superó los 2 millones de espectadores en la Argentina

Ultracine reporta que hasta ayer sábado 6 de febrero, la película vendió entre sus dos versiones 2.047.289 entradas, y recaudó unos 38 millones de pesos.

Esto significa que centavo más, centavo menos, va por los 10 millones de dólares, por lo que la convierte en la segunda película más recaudadora de la historia en la Argentina, quedando debajo solo de Titanic que en el "uno a uno" hizo 23 millones de dólares. Su cifra en espectadores es inalcanzable, ya que fueron 4.6 millones de entradas las que se vendieron

Avatar ya superó en recaudaciones a El secreto de sus ojos, con sus 35 millones de pesos logrados con 2.4 millones de entradas.

Lógicamente Avatar recaudó más por tener varias entradas con mayor valor, al ser una proyección 3D

¿Hasta donde llegará?


Algunos en la industria hablan de 3 millones de espectadores. De ser así superaría a películas "pesadas" tales como La pasión de Cristo con 2.9 millones de entradas y Shrek 2 con 3.1.

A la película le quedan 3 semanas de proyección en 3D con horarios reducidos (que siguen agotando) y el tiempo que el público demande en salas 2D

El 2010: año para el record


El 2010 tiene dos películas que si se estrenan en tiempo y forma también podrían superar la barrera de los 2 millones de espectadores, que son Toy Story 3 y Shrek 4. Si esto es así, simplemente será uno de los mejores años de la historia para el cine en la Argentina en cuanto a boleterías se refiere.

Tags de la nota: 2.000.000 avatar

Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Totalmente de acuerdo en que Titanic sin DiCaprio hubiese sido otra cosa, la película es una adaptación más de las tantas que hay, y Avatar es excelente visualmente, pero creo que está super "inflado" todo, ya que hay otras películas que me parecen mucho más impactantes visualmente, la genialidad de Avatar para mi radica en la excelente comercialización que tuvo, sumamente efectiva si vemos los resultados de su taquilla, no hay que negar que Cameron es un excelente "comercializador" de películas, lo que toca lo hace oro, de ahí a que sea un excelente director hay una diferencia muy importante.
Cinéfilo:
Fecha:
10/02/2010
Localidad:
Si Avatar supera los 3 millones de espectadores creo, si los cálculos no me fallan, terminará recaudando unos 15 millones de dólares. En promedio, tanto las entradas de Titanic como las de Avatar rondaron los 5 dólares, así que al final de todo la diferencia de recaudación va a estar en la cantidad de espectadores. ¿Por qué será que en todo el mundo se habla de taquilla antes que de cantidad de espectadores? ¿No debería ser al revés? En espectadores y en todo el mundo, creo que Avatar ni figura entre las 20 primeras.
Cinéfilo:
Fecha:
09/02/2010
Nombre:
Localidad:
Sacando lo técnico es muy mala Titanic, es una adaptación más de las 1000 que hubo de Jack y Rose. Se entiende que sin Leonardo DiCaprio en el cartel la suerte de ese film hubiera sido otra. Millares de pendejas en todo el mundo por ver al pop actor DiCaprio (Hoy en día es un groso mal, en ese entonces...no) Pero Avatar ?? Que tiene ? Visualmente esta buena, si. Como mucho mejor lo estuvo The Lord of The Rings sin tanto CGI, hasta la garcha de Final Fantasy estuvo a la altura. No serán medio arreglados los números ? 1500 millones de dolares en todo el mundo (sacando USA) por una peli con pésimas actuaciones, predecible guión y solo aceptables FX. mmmmmmmmmmmm
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/02/2010
Nombre:
Localidad:
Colegiales
Es imposible conseguir entradas para el Imax!!! La pagina de ellos anda para atras y los horarios en ingles es insoportable (1.30am!? a que hora salgo? a las 4 a.m?). Saludos Chandler!
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/02/2010
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
Me embola que ninguna pelicula supere a Titanic, ni que titanic fuera el gran peliculon de todos los tiempos pfffff
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
nikotitan, sin noticias de todos los Village del país con salas digitales 3D por el momento.
Cinéfilo:
Fecha:
07/02/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Como dice Chandler supongo que avatar rozara los 3 millones de espectadores no creo que mas, y esto confirma que el boca en boca es la mejor forma para que una pelicula tenga exito. y hoy me pregunto, Habra alguna pelicula que le gane en espectadores a titanic?, yo digo que no. Cambiando de tema Chandler tenes informacion cuando van a poner una sala 3D en Neuquen, ya que aunque no lo creas tuve que viajar 800 km hasta mendoza para ver Avatar en 3D, valio la pena pero no hace la graaan diferencia, pero por momentos la sensacion esta muy buena.
Cinéfilo:
Fecha:
07/02/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: