Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Febrero de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Última semana para ver Avatar en 3D

Con la llegada de Alicia, desaparecerá de las salas digitales y del Imax

  • Comentarios 10
Última semana para ver Avatar en 3D
El miércoles 3 de marzo será el último día de proyección masiva de Avatar en 3D.

Si bien posiblemente quede algún que otro horario en los 5 complejos de cines con salas dobles, desaparecerá de unas 30 salas digitales y también del Imax.

Avatar se estrenó el 1° de enero en la Argentina, y desde entonces encabeza el ranking de las boleterías.

Hasta el martes 24 de febrero inclusive, vendió un total de 2.526.451 entradas según lo reportado por Ultracine como es habitual para esta web.

Pero lo sorprendente, es que de ese total, 1.111.627 entradas (también hasta el martes 24) fueron vendidas en las salas digitales 3D y en el Imax.

O sea un total de 36 salas lograron vender más de 1 millón de entradas en la Argentina. Eso realmente es inédito y es un quiebre en la industria del cine en nuestro país, y algo que marcará las decisiones comerciales de muchas empresas de cines en los próximos meses.

Seguramente en el resto del año, habrá reposiciones en 3D de la película, tanto en el Imax como en las salas digitales, fundamentalmente cuando haya “huecos” en la programación 3D, o sean estrenos infantiles los que dejen a la noche sin películas de interés para los adultos.

Aparentemente Fox está preparando una promoción de precio rebajado en las entradas, junto a todos los cines de la Argentina, para la versión normal (2D) sea vista “por quienes todavía no lo hicieron” o los que quieran darle una segunda mirada, aprovechando también que se vendrán las definiciones de los Oscar, el domingo 7 de marzo. Esta promoción arrancará el jueves 4, pero no podrá ser utilizada en las salas digitales, si es que llega a quedar alguna con Avatar, como comenté más arriba.

Pero lo importante de la nota, es que quien no la haya visto y lo tenga entre lo pendiente de hacer, se tendrá que apurar este fin de semana para acercarse a una sala digital o al Imax, ya que incluso si lo deja para los últimos días de la semana cinematográfica (martes 2 o miércoles 3 de marzo) se puede llegar a encontrar con alguna función levantada por las proyecciones de avants premieres que se realizarán de Alicia en el país de las maravillas, con distintos medios, como es habitual.

También serán estos los últimos días de proyección de Toy Story 2 en 3D como fuera anunciado en su momento.

Los tiempos modernos, y la falta de mayor cantidad de salas digitales, provocan estas proyecciones por tiempo limitado.

Si quieren ver Avatar en 3D… les quedan pocos días para hacerlo y acá están los horarios de los cines que la pasan en ese formato.


Tags de la nota: avatar

Nombre:
Localidad:
Cordoba
Hola, soy del Cine Gran Rex de Cordoba, les comento que nosotros tendremos una sala destinada Ha Avatar en #D y en la otra Alicia en el Pais de las Maravillas.- Muchas gracias
Cinéfilo:
Fecha:
01/03/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
guido, los comentarios aparecen después de que los modero.... y como estoy de vacaciones, tengo acceso limitado. La película se va a re estrenar cuando no haya nada fuerte en imax, como lo hacen hace 4 años con muchos estrenos... con todos los estrenos que tuvieron exitosos. Si te fijás en el listado, a fines de abril la pueden re estrenar, y en mayo lo mismo. En julio OLVIDATE pero en septiembre también están libres. Para que querés mayores preciones?? no llames.. es así! saludosss
Cinéfilo:
Fecha:
01/03/2010
Localidad:
chandler nose porq no se publican los cments, ya dos veces comente y no aparece pasado un tiempo
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/02/2010
Localidad:
chandler gracias por la resp de nuevo. habia respondido pero no se publico el coment nose prq. que quisite decir con: ".. a seguro se lo llevaron preso, claro" aparte de esto, te acodras algun reestreno de los q mencionas. se me ocurre batman o harry potter, no las reestrenaron? como son peliculas muy demandadas... yo supongo q la van a reestrenar mas q todo porq hasta julio no hay nada. y si dos meses desp del estreno habia entradas agotadas... seguro q la deberian reestrenar. espero q en mayo, junio y julio este nuevamente
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/02/2010
Localidad:
chandler, gracias de nuevo, que quisiste decir aca? " a seguro se lo llevaron preso, claro. " viendo el link de los estrenos en imax, y si creeria que la pasaran en abril, mayo y junio antes del estreno de eclipse. asi que me parece que me puedo quedar tranquilo... porque no quiero terminar alquilandola. sobretodo lo que dije antes, !dos meses y siguen agotadas! o sea yo llame a imax y de una te mandan, les informamos que las entradas estan agotadas... quedando disponible para... Encima solo quedan disponibles en castellano. y no hay chance de verla asi. Recordas algun reestreno que hayan puesto de los 3 o 4 q mencionas? porq yo ni me acuerdo. no lo hicieron con batman o harry potter? salu2
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
guido, te respondo lo que pusiste en la otra nota... a seguro se lo llevaron preso, claro. Pero Imax siempre re estrena películas, porque no todo el año tiene estrenos... en el 2009 tuvieron 3 o 4.... o sea... claro que la van a volver a poner cuando no tengan nada nuevo... y como viene la mano, si te fijás en los proximos estrenos de Imax, eso puede llegar a suceder a mitad de abril... hasta junio y luego en el segundo semestre http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/formato/imax
Cinéfilo:
Fecha:
27/02/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
guido, te copio lo que dice la misma nota Seguramente en el resto del año, habrá reposiciones en 3D de la película, tanto en el Imax como en las salas digitales, fundamentalmente cuando haya “huecos” en la programación 3D, o sean estrenos infantiles los que dejen a la noche sin películas de interés para los adultos. ESO SIGNIFICA QUE SI...
Cinéfilo:
Fecha:
27/02/2010
Localidad:
Creen que mas adelante la van a pasar nuevamente en imax 3d? porque yo llame y todavia hay entradas agotadas en imax, a dos meses desp del estreno
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/02/2010
Nombre:
Localidad:
San Miguel
Gracias por el aviso Chandler! Tengo que apurarme entonces... mi marido me viene pidiendo que vayamos desde el 1ro de enero! Ya no puedo posponerlo más!! =)
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/02/2010
Nombre:
Localidad:
La fui a ver en 3D, es excelente! la historia te atrapa y a pesar de que tiene algunos momentos previsibles igual te quedas porque queres ver como se resuelve... hay que verla!!
Cinéfilo:
Fecha:
25/02/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: