Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 04 de Marzo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Imax rompió su record con Avatar

La vieron más de 85.000 personas en esa pantalla

  • Comentarios 12
El Imax rompió su record con Avatar
Ayer fue el último día de proyección de Avatar en el Imax Theatre Showcase, ya que hoy es el estreno de Alicia en el país de las maravillas.

El 1° de enero se estrenó en esa pantalla única en la Argentina, y de la cual hay solo dos más en Sudamérica (Colombia y Brasil), y en los dos meses la vieron casi 85.000 personas.

Lógicamente en el Imax esperan re estrenar la película cuando no existan estrenos fuertes, ya que hasta esta semana inclusive siguieron agotando funciones.

Seguramente a fines de abril, y durante todo mayo, si es que Shrek 4 sigue con su fecha desfazada con respecto al primer mundo... podrán ponerla nuevamente, y seguramente en algún momento del año llegarán a los 100.000 espectadores.

El record anterior era de Batman el caballero de la noche con unos 50.000 espectadores.

Alicia arranca durante el jueves, y ya para el primer fin de semana tienen varias funciones agotadas.

Veremos cuanto mete en las tres semanas iniciales, ya que en "la cuarta", entrará Como entrenar a tu dragón.

Pero realmente, nunca el Imax había tenido una racha de tantas semanas con esta concurrencia. Bravo!

Tags de la nota: avatar imax

Localidad:
me puedo quedar tranquilo, espero q la reestrenen
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/03/2010
Nombre:
Localidad:
Florida
Me imagino que lo saben... pero no entiendo porqué si lo saben no lograron tenerla. En otro orden de cosas, hay complejos que la tienen en dos salas comunes doblada y en una sola subtitulada. Mi queja es en relación a que este tipo de desiciones condicionan al espectador y a veces pareciera que nos menosprecian. Somos un país con tradición de ver películas subtituladas y pareciera que a veces nos quieren hacer tragar las pelis dobladas y me resisto. Nada más que eso.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/03/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Chelito, con todo respeto... y vos que sabés que hizo la gente del Imax al respecto? ¿querés que salgan en lo de Rial quejándose como vedette que necesita prensa? Esas cosas no nos enteramos por escrito... pero vos pensás que la gente del Imax no sabe que si tuvieran la copia con subtítulos en algunos horarios, no venderían mas?
Cinéfilo:
Fecha:
05/03/2010
Nombre:
Localidad:
Florida
Chandler, es verdad que no lei la nota, pero igualmente me parece que la gente de IMAX debería haber hecho algo para que le manden el audio en inglés y los subtítulos. Cuando Disney o quien sea toma estas decisiones, no hace más que afectar a una parte del público que quiere disfrutar de la película original, sin doblajes. Me extraña esa actitud siendo que Disney en películas inclusive de animación mucho más infantiles, suele tener algunas copias dobladas en las salas tradicionales... En definitiva, me parece que para que esto no pase más hay que advertir a la gente que es una versión doblada y deberíamos todos abstenernos de verla en IMAX. Otra no queda.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/03/2010
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Aguila_c, por lo que entendi, rafael.cappa no te quizo demostrar ni que sabia mas que vos ni que le estaban tomando examen como decis..Solo te dijo eso que es totalmente cierto y, creo yo, haciendo referencia a las tantas veces que se pregunto en esta página si existe alguna posibilidad de abrir otro IMAX. Siempre la respuesta fue que no, que no esta en los planes, ni para ahora ni para un futuro cercano. Espero no te sientas ofendido! Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
05/03/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
chelito, eso es porque no leiste mi nota de hace unos dias, que era NOVEDADES DE ALICIA, donde explicaba que por decisión de Disney no está en inglés en el Imax... lamentablemente la gente local no recibió el audio en inglés y los subtítulos desde USA...
Cinéfilo:
Fecha:
05/03/2010
Nombre:
Localidad:
Burzaco
rafael.cappa Te sacaste un 10 en chupa medias Pero acá no estamos dando un Examen en acordarnos de lo que escribió Chandler en Otras Notas. Que tiene que ver Que el costo sea el mismo que Instalar 10 Proyectores 3D?? Eso no significa que no lo piensen o consideren Abrir otra sala IMAX o un XD en algún Futuro... Solo di mi opinión. Saludos y Gracias por leerme.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2010
Nombre:
Localidad:
Florida
Chandler, Algo que no ponés pero que veo en IMAX es que la van estrenar solo DOBLADA!!!! Esto es una verdadera falta de respeto al público y a la película misma. Quien piensa que una película de TIM BURTON es solo para chicos está confundidísimo. Ya saqué entradas para ver Alicia en la sala 3d de Unicenter subtitulada. Ni loco voy a ver esta película doblada. Espero que se note la diferencia de concurrencia a la noche, así abren los ojos los programadores que, insisto, siento que nos faltan el respeto a todos poniendo solo una versión doblada de esta película. Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/03/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Silvana, es posible en el caso del Imax ese intercalado estimo... no creo en las dgitales. En cuanto al 3D... no entiendo! los equipos son los mismos de todo el mundo! hay que comparar película con película siempre, en los distintos sistemas
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Te hago una pregunta, si estrenan Alicia hoy en Imax y en la "cuarta" estrenan la del Dragon...se pueden intercalar?, digo algunas funciones con Alicia y otras con el Dragon?, sino se van a sacar los ojos no?. Y tmb me pregunto, xq el 3D que vemos aca, no es el mismo 3D de USA, como q es mas light...se entiende? Slds.
Cinéfilo:
Fecha:
04/03/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: