Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 06 de Marzo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los Oscar por El trece

El domingo por la noche se podrá ver la ceremonia por canal abierto

  • Comentarios 10
Los Oscar por El trece
Este domingo por la noche, se podrá ver por canal Trece, y también por TNT como es habitual, la transmisión de los premios Oscar.

Por el lado del Trece, la información oficial brindada por el canal indica que

- A las 21 hs. llega “La Noche de los Oscar, la Previa”. Un equipo de producción fue enviado especialmente a Los Ángeles para llevar adelante este programa que contará con la conducción de Horacio Cabak (desde los estudios del canal) y Catalina Dlugi e Iván de Pineda, quienes desde la alfombra roja realizarán la cobertura más completa registrando la llegada de los famosos a la ceremonia.
Además, entrevistas exclusivas a Ricardo Darín, Guillermo Francella, Soledad Villamil y Pablo Rago, el elenco de “El secreto de sus ojos”.

- A las 22:30 hs. será el turno de “La Noche de los Oscar”, la transmisión del galardón más importante del cine mundial.
En directo, desde Los Ángeles se podrá disfrutar de la ceremonia con traducción simultánea (y en inglés si se utiliza la modalidad audio Sap).
La transmisión contará con los comentarios de Sebastián Tabany quien ofrecerá información acerca de las estrellas invitadas y las películas nominadas.

En tanto la conducción de la ceremonia en si, estará a cargo de Steve Martin y Alec Baldwin, con varios invitados que presentarán distintas categorías como es habitual.


Tags de la nota: trece oscar

Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Coincido con Debora_dora, catalita es por lejos la peor periodista de espectaculos.. y me da verguenza usar la palabra periodista para describir "eso" que hace..
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
Palermo
Vi la transmisión por TNT y con zapping vi un poco de la del 13. La verdad que Catalina es bastante mala como periodista, tiene información pero siempre comenta lo menos importante o frívolo. Ni hablar Ivan de Pineda que parecía un olfa sólo halagando los vestidos y la pinta de la gente, digno de un modelo! Parece mentira que no se haya preocupado un poquito por no parecer la modelo rubia, tonta y desinformada que han pasado en años anteriores cuando tb se transmitía la ceremonia por la tv abierta. Y Sebastián Tabany desde Baires en el estudio con Cabak la verdad que al pedo ya que a nadie le importa lo que tengan que decir desde acá, sólo están por si la transmisión se cae del satélite.
Cinéfilo:
Fecha:
09/03/2010
Nombre:
Localidad:
Quilmes
yo solo puedo mirar la del 13 :S por que no tengo cable
Cinéfilo:
Fecha:
07/03/2010
Nombre:
Localidad:
que mala suerte! en directv lo pasan 1 hora mas tarde...termina 1 hora mas tarde y el lunes 8 empiezo el colegio ... todo por los oscar....como diria sandobal de el secreto de sus ojos....es una pasion
Cinéfilo:
Fecha:
07/03/2010
Localidad:
me quiero matar que telecentro no tiene sap"!!!1
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2010
Nombre:
Localidad:
el sap es el segundo canal de audio de un canal de television. se puede seleccionar desde el control remoto, ya sea que lo recibas por aire o por cable...la funcion generalmente esta en AUDIO...espero que esto te sirva!! WS.
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2010
Nombre:
Localidad:
Unquillo
Balboa, el sap se cambia desde el control remoto, entra al menu y en sonido habilitas el sap (depende de tu tele,los teles viejos no tienen el sistema)
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2010
Nombre:
Localidad:
Ciudad Jardín
No tolero a Catalina. Ivan de Pineda? De qué la va? Cualquiera! Tnt a full, y si puedo lo dejo solo en inglés, porque no tolero el doblaje malísimo y en español neutro que le hacen! Catalina, con quién se acostará esa mujer??? Dios! Es lejos la peor periodista de espectáculos de este país!
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/03/2010
Nombre:
Rocky (34)
Localidad:
City Bell
Perdon, ignorancia pura.El Sap se cambia desde el control o de la tele? ni idea yo.Todas las teles la tienen? :)
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2010
Nombre:
Localidad:
Paternal
mmm nose cual de las dos transmiciones mirare si la del 13 o tnt
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: