Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Marzo de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mal arranque para el Dragón 3D

No logró hacer más que las menos funciones de Alicia 3D

  • Comentarios 6
Mal arranque para el Dragón 3D
Si bien una película animada se tiene que medir por lo que hace en un fin de semana, el número puesto el jueves por Como entrenar a tu dragón no es para nada satisfactorio.

Según Ultracine, ayer fueron a los cines casi 23.000 personas. Un número bajo, pero lógico para esta época del año y para un día posterior a un feriado

De ese total, unas 6.235 fueron a ver Alicia en todas sus versiones y a Como entrenar a tu dragón unas 4.243

IMPORTANTE, EN EL MOMENTO DE LA CONFECCIÓN DE ESTE INFORME, FALTABAN LAS CIFRAS DE TODOS LOS CINEMARK

Pero si vemos lo que pasó con el 3D, tenemos a Dragón con 1.728 entradas en 24 salas reportadas y Alicia con 3.099 en 24 salas.

Realmente el número es muy flojo y haré un análisis al detalle durante el fin de semana y también el lunes con los números puestos... pero uno se pregunta ¿Por qué el lunes las distribuidoras y los cines estaban como locos? ¿Para esto?

Vamos muchachos... ahora solo queda esperar la lluvia para poder sacar las papas del fuego, y no vendría mal que tiren unos polvos mágicos en las nubes para lograrlo!

Digo, después de tanto evento de promoción y tanto entusiasmo en las críticas de Clarín y La nación, si le preguntaban a mi hija (o a cualquier niño) si la quería ver, y con eso alcanzaba para saber como le iría a la película!

El lunes Como entrenar a tu dragón tiene que llegar al menos a los 100.000 espectadores. Si no definitivamente, no me cierra todo el quilombo previo armado... o tiene que quedar como antecedente bien claro.

Para que sepa todo el público, su distribuidora ante el pedido de los cines de dejar UN HORARIO para Alicia a la noche en las salas 3D, amenazó con levantar el estreno...

Los otros estrenos estuvieron así

Hermanos 962 en 28

Amante accidental 758 en 20

Ernesto Sabato mi padre 132 en 2

La gran fiesta de Coco 132 en 9

La mosca en la ceniza 67 en 3

Todo muy flojo.


Nombre:
Localidad:
Villa Maria
Alicia seguira dominando las pantallas por mucho mas tiempo y Dragon 3D no le llega ni a los talones a Alicia!!
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2010
Nombre:
Localidad:
Colegiales
Todas las críticas, tanto en este sitio como en otros, hablan de cuánto les gustó la película más a los adultos que a los niños. Es de los realizadores de Shrek. La trajeron solamente doblada, y no subtitulada. ¿Es un misterio que tengan poca audiencia? TRAIGAN LAS PELÍCULAS SUBTITULADAS!!
Cinéfilo:
Fecha:
27/03/2010
Nombre:
frita (44)
Localidad:
Rosario
Yo no miro mucha tele pero vi varias publicidades de Alicia y ninguna del dragón. También en el cine (voy todos los findes, a veces hasta dos veces por finde) y vi varios trailers de Alicia y uno sólo del dragón bastante pedorro. Este finde voy a ver Alicia, el dragón no la veo ni en versión filmada por celular.
Cinéfilo:
Fecha:
27/03/2010
Nombre:
Localidad:
Moreno
Jaja me mato lo del dragon cara de renacuajo xD Yo se que vivo en un termo que es mi oficina y que encima no miro casi nada de television, pero no vi ni una publi de la peli xD Solo supe de ella por los avances en el cine y la verdad, mucho no me llamo... igual queiro verla por que quizas la juzgue mal, como Kung fu panda que me encanto :P Por que alicia le va mejor? simple,dos palabras: TIM BURTON, no importa si la peli tiene critica buena o mala, vas a verla solo por que la dirije el xD Es como nose... si estrenaran un LiveAction de Evangelion(anime) yo se que no va a ser lo mismo... pero iria a verla para comprobarlo. No como DB... esa la vi xq la llevaron a casa... jaja malisima!!
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2010
Nombre:
Localidad:
La Lucila
Me sorprende ya que fue muchaaa publicidad la que le metieron a este peli, aunque quiza el tema viene mas por que es para un publico mas chico... y alicia fue mas "produccion"...
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2010
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
le fue mal porque el dragón es muy MUY feo. Tiene cabeza de renacuajo. =? jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: