Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 28 de Abril de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dueño de Paramount dice que los diarios van a morir

Además le pegó a su gran rival, dueño de Fox

  • Comentarios 2
Dueño de Paramount dice que los diarios van a morir
Nada de peleas por quien pone en unas salitas su películita 3D…

Summer Redstone es uno de los dueños de multimedios más importante del mundo. Es el titular de CBS-Viacom, que agrupa a Paramount, Nickelodeon, MTV, VH1 y muchas empresas más que se pueden ver en la web de la compañía.

El empezó con unas salitas de cine, que luego en los Estados Unidos se llamaron Multiplex cinemas y también Showcase cinemas. Hoy la hija de Summer maneja a National amusements que está presente en la Argentina con las salas Showcase y el Imax.

Rupert Murdoch es el director y accionista principal de todo lo que lleva por nombre Fox. Es australiano. Además se metió en internet, comprando Myspace.

Indudablemente no se quieren mucho entre ellos. Vaya a saber si por cuestiones de negocios o temas personales, pero seguramente a esa altura de poder, debe ser todo una misma cosa.

Don Redstone hace poco tuvo que salir a vender algunos activos de la compañía, ya que la crisis financiera había bajado mucho el valor de su compañía. Supuestamente ya está todo ok, y no habrá mayores sobresaltos.

Dentro de esa re estructuración estaba la posible venta de Showcase en la Argentina, cosa que solo sucedió en Chile, donde los dos complejos los compró Hoyts.

Según publicó The Hollywood Reporter, Redstone dijo que su emporio no necesitaba una ayuda financiera como CNBC o Fox Business Network. Y se refirió a su rival de manera despectiva, casi tratándolo como tonto:
"El pagó (Murdoch) 5 mil millones de dólares por el Wall Street Journal, sin ningún tipo de competencia, y sabés que? en un par de años ya no van a existir los periódicos. La diferencia entre Murdoch y yo, es que él cree en la tinta, yo creo en el cine y la televisión. La tinta va a desaparecer, y el cine y la televisión se quedarán para siempre, como yo"

Redstone aclaró que le gusta leer el diario, pero que no el New York Post (que es de Murdoch…) y que hay que tener cuidado con quien anda uno, ya que puede aparecer en la página 6 del diario… en referencia a que en su momento publicaron una foto donde el supuestamente estaba con una mujer, viviendo un romance. Redstone aclaró que en realidad estaba con Tom Cruise cenando.

"Hay que tener cuidado con los diarios de Murdoch, Le gusta el chisme, pero no cuando se trata de él"

Hay que recordar que Redstone fue el que despidió a Tom Cruise de la Paramount, ya que lo responsabilizó de que Misión imposible III no haya ganado unos 100 a 150 millones de dólares más en el mundo, a causa de sus payasadas en la vida privada, que saturaron al público, como lo de comer la placenta de su mujer o por la vez que estuvo con Oprah Winfrey, donde muchos dijeron que no estaba en sus cabales.

Esta es la entrevista "de la locura"




Redstone indudablemente no se equivocó, porque desde ese momento Cruise fue en picada en ventas.

Pero hace un tiempo se amigaron, y por eso ahora se hará Misión imposible IV.

Casualmente Tom Cruise primero aparecerá en una película de la Fox en el verano norteamericano, que acá se llamará Encuentro explosivo.

Redstone también habló del 3D, y dijo que Cowboys & Aliens, la nueva película del director de Iron Man Jon Favreau, será en 3D, pero que Misión imposible 4 no.

Además habló de la transformación de Titanic a 3D "es impresionante, especialmente la parte que la gente se cae del barco…"

Titanic en su momento fue una coproducción entre la Paramount y la Fox, ocupándose la primera de la distribución en los Estados Unidos, y la segunda en el resto del mundo… ¿se llamarán para estrenarla nuevamente en 3D?


Nombre:
Rocky (34)
Localidad:
City Bell
Que buena nota Chandler! tengo una capacidad para absorver estos datos que es admirable :)
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
Nombre:
Localidad:
ojala se llamen..por favor paramount-fox..por titanic otra vez...y en 3d quiero tener a kate winslet cerca!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: