Ese mismo día, Village también espera inaugurar el del complejo que tienen en la ciudad de Mendoza, y así la ciudad pasará a tener dos salas con estas características, ya que Cinemark tiene un equipo instalado en Palmares.
Pero no terminan ahí las aperturas digitales de Village, como ya publiqué en su momento.
Una semana después esperan poder abrir la sala digital del complejo de Avellaneda, es decir el 24 de junio, también con Toy Story 3
Y para los últimos días de junio, o incluso el 1° de julio, estarán abriendo el de la ciudad de Rosario, lo que constituirá el 5° proyector de la ciudad.
De esta manera Village pasará a utilizar 5 proyectores digitales para el estreno de Shrek 4, ya que desde el año pasado tiene uno instalado en Pilar.
Igualmente antes del estreno de Toy Story 3, el proyector digital de Pilar será cambiado de sala (algo similar a lo que hicieron en Hoyts Abasto), para ponerlo en una de mayor capacidad. Ahora Pilar tendrá 376 butacas disponibles.
Me informaron también que por el momento no está la fecha para el complejo de Caballito, ni para la reapertura de Recoleta, pero seguramente en las próxima semanas habrá novedades para publicar.
Todos estas salas digitales nuevas siguen siendo del sistema Dolby, pero pasan a tener un proyector japonés NEC.
Village confirma que pasará los partidos del mundial, pero desde el jueves 17. En Pilar hoy se proyecta la Ópera La traviata
Pronto tendrán información sobre nuevo contenido alternativo para las salas digitales, ahora que ya se meten de lleno en este tecnología.
Argentina se va digitalizando. Esas son buenas noticias.
