Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 19 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mar del Plata inaugura una 2° sala digital

En el Ambassador habrá un nuevo proyector digital con capacidad 3D

  • Comentarios 6
Mar del Plata inaugura una 2° sala digital
En los próximos días se estará inaugurando en la sala 4 del complejo Ambassador de la ciudad de Mar del Plata, su 2° proyector digital.

Esta sala con capacidad de 175 espectadores, se suma a la sala 1, que fue la más vendedora del país entre Enero y Marzo pasado, gracias a su capacidad de 500 espectadores.

El sistema sigue siendo Dolby como los otros ya usados por Cinemacenter, y en este caso el proyector es Barco, de origen belga.

Tags de la nota: cinemacenter mar del plata

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Por supuesto q coincido con todos! Hace rato q no voy a esa sala aunque sea mi unica opcion. La ultima vez no me acuerdo q pelicula habia ido a ver, pero al lado estaban dando Piratas de Caribe 3 y no se escuchaba nada con el bullicio de alla! Supongo, igualmente q se va a solucionar eso ahora
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Es una buena noticia la noticia de la llegada de la segunda sala a Mar del Plata, pero debo coincidir con N4cho y SSebastian, la sala 4 del Ambassadoor es una de las peorcitas de la ciudad... Se escucha demasiado la sala de al lado, y no necesariamente estando cerca de la puerta de emergencia que une las dos salas... A La comodidad de los Cinema no hay con que darles!! Esperemos que mejoren la sala, el sonido y la calidad... Esperamos ansiosos el desembarco del segundo proyector digital!
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
ssebastian, correcto. Igual las pantallas son lo que se proyectan en ellas...
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Chandler, me quedé pensando en esto. El el hecho de poner sala digital implica que mejoren la pantalla y el sonido también no? (aveces se escucha la proyección de la sala vecina) al menos el proyector que hace ruido va a dejar de estar y no va a tapar el sonido de la peli. Es que realmente me desconcierta que haya elegido esa sala :P
Cinéfilo:
Fecha:
20/06/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
:O wow. Me sorprendí, no me imaginé que estrenarían otra sala tan rápido. Lo que me resulta altamente curioso es que hayan elegido la sala 4 porque al igual que mucha gente, sostengo que es una de las peores salas del Ambassador, de verdad lo digo,no es de criticon o pesimista. Espero que esta nueva tecnología los obligue a mejorar el sonido y la pantalla porque son malisimos. Siempre pensé que si hubiese otra sala digital sería en alguna de las 2 salas de Los Gallegos, que si están buenísimas.Rara decisión la verdad.
Cinéfilo:
Fecha:
19/06/2010
Nombre:
Nacho (34)
Localidad:
Mar del Plata
que bueno.. espero que la remodelen toda a la sala pq se cae a pedazos
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/06/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: