Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 21 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El oeste tiene aguante en 3D

Los dos cines líderes en venta de Toy Story 3 están en el Oeste del Gran Buenos Aires

  • Comentarios 9
El oeste tiene aguante en 3D
Hoyts Morón y Showcase Haedo encabezan las ventas nacionales de Toy Story 3 en 3D según lo que reporta Ultracine hasta  el día de hoy.

Por el lado de Hoyts Morón vendieron unas 6.706 entradas y Showcase Haedo 6.593.

En el 3° lugar aparece el Imax, con la limitación de sus 320 butacas por función, que le da un acumulado de 6.466. 4° Hoyts Unicenter con 6.401 y 5° Cinemark Malvinas Argentinas con 6.323.

Otra sala que se destaca en la zona es el Cinemark San Justo con 5.633 entradas. Más lejos está el Hoyts Moreno que abrió hace pocos días y seguramente muchos no se enteraron todavía de que está funcionando, con unas 3.514 entradas.

Esta medición la hago con las ventas individuales por salas. Seguramente algunos complejos con dobles salas digitales pueden tener ventas más altas, lo cual será analizado en esta semana

Hoyts Morón indudablemente está con todas las funciones agotadas, ya que la capacidad que tiene es de 333 butacas. En tanto Showcase Haedo tiene casi 500 localidades para vender por función.

Como diría Divididos: En el oeste, está el agite... pero con anteojos

Tags de la nota: moron haedo toy story

Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Chandler, Showcase Haedo tiene anunciada Toy Story en 3D subtitulada a las 22 hs. (figura así en la web y en los programas de horarios impresos que tienen en el cine) pero la dan es español. El domingo fuimos y cuando quisimos sacar la entrada nos dijeron que era doblada y que habían salido mal impresos los programas. La única versión subtitulada era a las 12:30 y en 2D. Showcase Haedo es la sala a la que voy más seguido por cuestiones geográficas y no me molestó tanto por ser toy story pero son unos truchos.
Cinéfilo:
Fecha:
23/06/2010
Nombre:
Localidad:
haedo
me sumo al pedido del IMAX en el oeste. Hay muchos seguidores del cine, mas alla de la pirateria. Ya se que es carisimo, pero soñar no cuesta nada y el Imax es impresionante pero demasiado lejos si estas sin auto!!! El viernes vi toy story y estaba la sala llena en el Hoyts.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/06/2010
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Y cerramos los ojos.., y damos gracias entre todos a la maravillosa chequera de Showcase (cuyos feligreses pueden optar por películas "comunes" y "3Ds"), lo cual nos permite poder concurrir a "misa" bastante seguido =) Vamos Ramos!
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
El fin de semana iré a verla a Moreno. Estuve en esa sala unos días antes de que pase a ser digital y me pareció raro que no haya mucha "propaganda".
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Chandler, pero este año viene cargadito de estrenos para Imax! No es que todos me interesen, claro, pero Toy Story 3 va a estar sólo 3 semanas porque viene el ogro... Lo llevaría a mi sobrino a ver Toy Story más de una vez al Imax, pero no me dan los tiempos!!!! Buaaaaaa
Cinéfilo:
Fecha:
22/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Paula, indudablemente un posible grupo de inversores no verá que algunas semanas en el año esté agotado... se fijará que pasa con el resto del año El día que Imax tenga un estreno por mes, ahí si se podrá analizar otra sala para un país del tercer mundo ;)
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Ya sé que dijiste que poner un Imax es carísimo, pero entre lo que pasó con Avatar y lo que está pasando ahora con Toy Story 3, me parece que podrían ir poniendo una segunda sala... ¿en el oeste, tal vez? ¿o en el sur? E ir haciendo reposiciones de tanto en tanto (¡vería por tercera vez El caballero de la noche, y siempre me quedé con la vena de que nunca volvieron a pasar Superman regresa!). Vamos, a ver, algún grupete de gente adinerada que quiera poner otro Imax...
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2010
Nombre:
Localidad:
Moreno
eaaaa!!!! alejense de la zona oeste xD(mucho simpsons :P) La verdad que el 3D de moreno esta muy lindo... pero me parece que el sonido anda medio medio... gracias a dios no lo pusieron en la sala uno... esa es deprimente... -___-||| Anyway, el sabado fuimos a verla con un amigo(yo de nuevo, gracias por la avant!!!) y subtitulada... muy buena, aunque ya me acostumbre a la version doblada ^^ ademas como fanaticos del anime(del bueno) quedamos mas que felices ;) Aguante zona oeste! Y gracias por la avant! Gureisu!!
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2010
Nombre:
Localidad:
moron
No solo en 3D esta el aguante, esta para el cine en general, aunque algunos diarios no publiquen los horarios de los cines del oeste, como Perfil, y aunque decidan no estrenar peliculas en esta zona, como entre los muros o mas atras Buena vista social club, seguimos haciendole el aguante al cine. juanjo de moron
Cinéfilo:
Fecha:
21/06/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: