Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 04 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Después de la tristeza, la gente fue masivamente a los cines

280.000 entradas se vendieron el sábado en los cines de la Argentina

  • Comentarios 9
Después de la tristeza, la gente fue masivamente a los cines
En la mañana del domingo, Ultracine reporta 276.018 entradas vendidas en los cines de todo el país.

Pero como estas cifras son provisorias, quizás mañana lunes se pueda ver que en realidad se vendieron más de 280.000 tickets, y se superó el record del 2010.

Entre los cines que faltan reportar la venta de entradas, está el Showcase Belgrano, por lo que es lógico suponer que se superó esa marca.

El Hoyts Abasto logró vender más de 10.000 entradas, y cines como Hoyts Unicenter o el Showcase Norte con el Imax, superaron las 9.000 entradas cada uno.

El combo Toy Story 3 y Eclipse en las boleterías vendieron unas 430.000 entradas de las 530.000 que hay desde el jueves.

Eclipse llegó a las 250.000 entradas desde su pre estreno del miércoles en la noche, y parece difícil que llegue a las 340.000 que tuvo su predecesora en el arranque.

En tanto Toy Story 3 ya llegó a 1.425.000 tickets desde su estreno.

Muy posiblemente se alcancen los 700.000 tickets vendidos en todo el fin de semana con las ventas de hoy domingo, y así se logre también una nueva marca para el 2010.

Es para destacar que este fin de semana duplicará lo que se hizo en el mismo del 2009. Pero mientras en este la gente sale para olvidar los resultados deportivos, en aquel se escondían para evitar la paranoia de la gripe A.

Con la selección afuera, la gente se volcó a los cines para olvidar sus penas con los juguetes más maravillosos de la historia, o los vampiros bajas calorías.

Todo sirve para olvidar, y hacerle honor al tagline del afiche de Toy Story 3: ayer el cine fue "El gran escape".



Tags de la nota: eclipse toy story

Nombre:
Localidad:
Belgrano
Showcase belgrano el Sabado tubo un attendance de 4.926. asi que se pasaron las 280.000 entradas. Yo pense que no iba a ir nadie al cine dsp del partido y fue realmente impresionante la gente..!!
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Fui a ver Toy Story 3 en el Imax. Buena pelicula y el lugar, increible. El combo fue suficiente para olvidar por 2 horas la depresión que me dejaron esos muertos en Sudáfrica.-
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
La verdad que empezar el día así con lo de la selección el sáabado fué muy deprimente! Todavía sigo haciendo el luto. Si no hubiera sacado anticipadas las entradas para el sábado quizá no hubiera ido porque la verdad que no estaba con ganas luego de eso, pero suerte que lo hice y la pasé genial. Noté que muchos estaban en la misma situacion y estaba bueno en vez de amargarse contagiarse de quienes se divierten!
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2010
Nombre:
Localidad:
San Martín
Yo fui a ver LA CARRETERA, si estaba amargado y triste por la seleccion esto me termino de derrumbar el dia jaja. Es muy sentimental, gran error cometi.
Cinéfilo:
Fecha:
05/07/2010
Nombre:
Kevo (31)
Localidad:
San Fernando
entonces tuve la misma idea de todos, nada mas que yo no la concrete u.u me qde con muchas ganas de ver eclipse este finde, pero bue, aparte cada uno q la fue a ver que le pregunte: y q tal esta?.. sus rtas eran: bueeenisima, la mejor de las 3! :O lo q me daba mas ganas de verla...
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Yo fui a ver Toy Story 3 después del partido. Por suerte está tan buena, que no me acordé del fútbol ni una vez...
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Paablo, hay 1.000 salas de cine en la Argentina. Y ese cine informa a Ultracine sobre las cifras. Lo que no me mandan a mi son los horarios. Si pasás por el cine, pediles que se contacten para que así puedan aparecer los horarios acá y en muchos otros sitios de todo el país. Pero siempre que se informan las cifras, las mismas están contempladas.
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Maria
Una duda: Los cines del resto de la argentina que no son "populares" como por ejemplo en mi ciudad hay uno que se llama SUDCINEMAS y nunca lo vi en una nota de la web.... ustedes reciben informacion sobre el numero de entradas vendidas? De serlo asi el numero de entrdas vendidas de cada pelicula aumentaria! CONTESTAR :)
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2010
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
1-El afiche con el tagline de The Great Escape es un homenaje a la enorme pelicula de John Sturges http://bit.ly/9fcmpG. 2-Toy Story 3 es el opuesto perfecto al "cine para olvidar y evadirse" es una pelicula, como dice Lucrecia Martel;"para entrar al cine y acordarse de todo". 3-Toy Story 3 puede apreciarse en su totalidad si se conoce la obra de Ford,Hawks y Billy Wilder entre otros. La pelicula es una rescritura constante del cine clasico de Hollywood, Pixar vuelve con el Western a Monument Valley,con el escape a Stalag 17 y con momentos de Film Noir a lo Sunset Bvd.Una lastima que solo un pequeño grupo cinefilo conozcan la historia del cine y puedan contemplar la grandeza real del film
Cinéfilo:
Fecha:
04/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: