Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La ciudad de La Plata sumará su 4° proyector digital

Esperan tenerlo listo para Harry Potter

  • Comentarios 2
La ciudad de La Plata sumará su 4° proyector digital
La empresa de cines que está en la ciudad de La Plata instalará un 4° proyector digital con capacidad 3D, según me informaron hace pocos días.

Si bien la ciudad tiene varios complejos de salas de cine, es como si fuera un solo "gran complejo", por lo que se podría decir que es el primer complejo de la Argentina en tener 4 salas instaladas.

Este trabajo en combinación como si fuera un gran complejo, se notó cuando en medio de las crisis digital, la familia Harari tenía cada película en exclusiva en cada una de las 3 salas, es decir Toy Story, Shrek y Mi villano favorito.

Felicitaciones a los Harari por esta nueva compra, y espero más sobre la fecha para dar mayores precisiones sobre en que sala será y que cantidad de butacas suman en la ciudad para sentarse con los anteojos puestos.


Tags de la nota: la plata cines digitales

Nombre:
Localidad:
La Plata
Decile a los Harari ¡¡gracias!! por hacer de La Plata una ciudad colmada de cines, con gran oferta de películas sin perderse ninguno de los estrenos. Decile a los Harari ¡¡gracias!! porque cuando las salas se caían a pedazos en la ciudad, quedando solo dos funcionando (el Ocho y el San Martín) y los proyectos faraónicos no prosperaban (Walmart, Village) apostaron a una actividad que da servicio, alegría y placer, llegando a tener la impensada cifra de ¡¡¡catorce salas!!!!. Decile a los Harari ¡¡gracias!! porque en vez de guardarte la guita, que la tenés,la apostás con beneficios para tu comunidad. A los Harari, Chandler, decile ¡¡gracias!!.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/08/2010
Nombre:
Localidad:
La Plata
Decile a los Harari que bajen las entradas Chandler! La verdad es que están carísimas y el servicio es el de siempre; si hubieran cambiado algo, bueno, pero la entrada semana tras semana está 50 centavos arriba - para cuando te querés acordar va a costar 30 mangos y ni siquera estamos en el DOT!
Cinéfilo:
Fecha:
10/08/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: