Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El último maestro arrancó 1°. Igualita a mi 3°

Asi estuvo la taquilla el jueves 12 de agosto con la llegada de varios estrenos

  • Comentarios 8
El último maestro arrancó 1°. Igualita a mi 3°
Un buen arranque tuvo El último maestro del aire el jueves 12 de agosto, con casi 20.000 personas según las cifras provisorias de Ultracine.

Esto le permitió ocupar el 1° lugar sacandole bastante distancia a El origen que en el 2° vendió unas 13.000.

El último maestro tiene unas 100 copias, pero no todos los cines todavía han reportado por lo que la cifra puede ser superior. En 3D vendió casi 12.000, eso es un buen porcentaje en proporción a la de 35mm.

Igualita a mi se ubicó en el 3° lugar con unas 12.500 entradas. Tuvo un promedio similar al de Carancho en su arranque. Pero seguramente en el fin de semana sacará mayor diferencia con el feriado del lunes y el público familiar lógico de los días no laborables.

Depredadores ocupa el 4° lugar con unas 5.000 personas en 45 salas.

Chloe está en el 8° con 1.400 en 18

El film que se proyecta en DVD, Interview llevó 105 personas en 4 videocines Arteplex

Por último Un cuento de verano en 4 salas puso 62 personas, estimo que también son DVD.

Cerca de 70.000 personas fueron a los cines ayer jueves, un 20% más que el anterior, por lo que se espera un buen fin de semana de asistencia, como es habitual en este feriado del mes de Agosto.

Seguramente será dificil alcanzar el los 940.000 de igual semana del 2009 donde se había estrenado El secreto de sus ojos, pero el clima puede ayudar a la variedad de títulos que hay en cartel que se luzcan.




Nombre:
Localidad:
avellaneda
scaglia, no podés dejarte llevar por la crítica de otros, más que nada de Rotten Tomatoes que vive quemando muchas películas buenas. No me importa lo que me digan no me voy a perder The Expendables.
Cinéfilo:
Fecha:
14/08/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
chelito, en 3D tenés versiones en inglés con subtítulos Scaglia, espero tener novedades al respecto y claro que lo publico. Incluso me gustaría poder charlar con el para ver que se comenzará a hacer. lmartinez, no entiendo la comparación que hacés. Igualita a mi es un estreno fuerte de la semana y en todos los cines tiene muchos horarios, pero nadie descuidó las 3D
Cinéfilo:
Fecha:
14/08/2010
Nombre:
Localidad:
Florida
Un par de cosas que me llamaron la atención de esta semana: acaso El último maestro del aire es una película destinada solo al público infantil y yo no me di cuenta? Me parece lamentable cuando las ditribuidoras toman este tipo de medidas despreciando por completo la película y a los espectadores. Si tenía dudas en ir a verla, no pienso ir ni loco a verla doblada. Me gustaría que la gente respondiera de igual manera, aunque por antecedentes de otra películas sé que no será así (es más, arrancó primera) Igual la nota insólita es el "estreno" de interview en dvd. Un peli de 2007!!!! Que ya la dieron hasta en el cable!!! jajaja. Encima me dormí viéndola. Una joda
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/08/2010
Nombre:
Localidad:
capital federal
Como que El Origen tenía que haber estado un poco más como la primera, se lo re merece y es mucho mejor que esta copia mala de la serie de Nickelodion
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/08/2010
Localidad:
san isidro
que desepcion lei las criticas de usa de the expendables la de stallone y tiene malas criticas, los de rotten tomatoes siempre la pegan con sus calificaciones.
Cinéfilo:
Fecha:
13/08/2010
Localidad:
san isidro
CHANDLER, podes escribir una nota sobre lo de campanella como presidente de la academia de cine
Cinéfilo:
Fecha:
13/08/2010
Nombre:
Localidad:
San Justo
Muy mal Hoyts eh! cuarenta y cuatro funciones de "igualita a mi" todos los dias, WTF?!!! y salas 3D u otras peliculas mas "polenta" apenas un par de funciones? encima ni siquiera una sola funcion hoy viernes? flojisimo!
Cinéfilo:
Fecha:
13/08/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Que flojita Depredadores :( la gente se olvidó de lo bellos que son. Seguramente en estos días la vea.
Cinéfilo:
Fecha:
13/08/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: