Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 06 de Septiembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Tandil tendrá su 3D

Antes de fin de mes debería estar funcionando. En Mar del Plata mueven una 3D de sala

  • Comentarios 5
Tandil tendrá su 3D
Cinemacenter confirmó que tendrán una sala digital 3D en su complejo de la ciudad de Tandil.

Si los tiempos son los normales, debería estar funcionando antes de fines de septiembre.

Al igual que los otros sistemas instalados por la empresa en sus complejos, será un equipo que use el sistema Dolby. El proyector será de marca NEC.

De esta manera Cinemacenter suma ya su 7° proyector, ya que tiene en Bahía Blanca, San Luis, Corrientes, Resistencia y dos en Mar del Plata.

Casualmente el 2° proyector de la ciudad de Mar del Plata que fuera instalado en su momento en la sala 4 del Ambassador, será movido para el 16 de septiembre a una de las salas del Shopping Los Gallegos, así mejorando la capacidad de asientos 3D de la ciudad.

Cinemacenter no descarta nuevos proyectores digitales antes de fin de año, lo que la posicionaría como el 4° operador argentino digital. Con el de Tandil empatará a Village Cines, y solo es superado por Cinemark, Showcase y Hoyts.



Nombre:
Localidad:
Caballito
nahuel210, no altera nada, porque esas películas exitosas en 3D, como Toy Story, Shrek o la que viene de Harry Potter, se exhibian igual pero en 2D, o sea el contenido es el mismo Ahora te garantizás el estreno simultáneo de varias películas, que por no estar el 3D, no llegaban a tiempo. siempre es para mejor
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2010
Nombre:
Localidad:
Tandil
Aunque ahora que lo pienso detenidamente, habria que ver como afecta eso al calendario de estrenos. Por que en Tandil la unica cadena de cines es Cinemacenter, y solo tiene 4 salas. O sea que restan solo 3 para gente como uno, que quiere ver otras cosas que no solo sean estrenos pochocleros (Que son el 99% de los estrenos 3D). Habra que ver que onda
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/09/2010
Nombre:
Localidad:
Tandil
Que puedo decir, Sabia que lo estaban por instalar pero no pense que iba a estar tan pronto listo. Gracias por la noticia, comose vera soy de TAndil... Ja
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/09/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Que buena noticia querido Chandler la del traslado de la segunda sala 3D en Mar del Plata. Cualquier sala del Cinema del Shopping esta mucho mas capacitada para recibir 3D que la sala 4 del Ambassador... ya te lo he comentado haciendo una critica a la sala cuando fui a ver Toy Story 3... Fui a ver El Origen en el Cinema y realmente esta espectacular cualquier sala. Además, de Lunes a Jueves hay estacionamiento gratuito en el mismo shopping... asi que qué mejor... Ir un martes, 2x1 con Speedy, mas el estacionamiento!! Mejor imposible!! Felicitaciones a Tandil!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/09/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Vamos todavía, 3D en Los gallegos, yeah!. la mejor decisión que podrían haber tomado. pd: me alegro por Tandil
Cinéfilo:
Fecha:
06/09/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: