Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 07 de Septiembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Neuquen sumaría un 3° complejo

Sunstar tiene intenciones de construir unas salas

  • Comentarios 5
Neuquen sumaría un 3° complejo
En una nota dada al diario BAE (papel), el Gerente General de Sunstar confirmó que uno de los proyectos que van a encarar será un complejo en la ciudad de Neuquen.

Recientemente Hoyts confirmó que sumará un complejo dentro del shopping que construye IRSA, el cual está muy cerca del Village que hace varios años existe en la ciudad.

El complejo de Sunstar estaría en el Portal que construyó Cencosud.

En la nota no aclaran fecha de apertura prevista, pero habrá que ver que pasará en la ciudad cuando triplique su capacidad cinematográfica, ya que quedará con  más oferta que otras ciudades de mayor tamaño como es el caso de Mendoza o Mar del Plata.

Tags de la nota: neuquen sunstar

Nombre:
Localidad:
general roca
Tendrían que analizar en poner un complejo en Gral Roca,ya que el cine que esta ahí se quedo en el tiempo...y por eso aveces se va a ver a los village de neuquen.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/09/2010
Nombre:
Localidad:
Sunstar, por favor otra sala 3D en Tucumán!!!
Cinéfilo:
Fecha:
08/09/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
mauro270793 cuando me refiero a mayor oferta cinematográfica, es porque hablo de cantidad de salas, no de complejos. Mar del Plata tiene el Cinema con 2 salas, El paseo con 4 y el Ambassador con 4 más, un total de 10 que reciben estrenos de primera vuelta. El resto no. Neuquen pasará a tener unas 18 a 20 salas, el doble
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2010
Nombre:
Localidad:
mar del plata
Mar del plata tiene 4 cines creo, esta el ambassador, el del shopping los gallegos y el del diagonal y el cine santa fe creo que es.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/09/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Que buena noticia chandler!!, entre mas competencia estaran obligados a bajar los precios!, neuquen es una ciudad que concentra mucho, mas allas que la ciudad tenga 300 mil habitantes, si sumamos las ciudades de alrededor, plottier, cipolletti, Centenario, Cinco saltos, llega a los 500mil, incluso viene gente de Gral Roca, Neuquen es una ciudad de servicios, esta rodeada de ciudades dormitorios todos vienen a hacer tramites aca, y por supuesto a comprar y a entretenerse. Hay mucha plata circulando en la ciudad y no paran las inversiones, bien por nqn!!, y por supuesto por el cine!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: